miércoles, 24 abril 2024

Microsoft libera la Build 18922 de Windows 10 20H1 para el anillo rápido

Hoy ha sido el día elegido y Microsoft ha lanzado la nueva Build 18922 para los usuarios del anillo rápido y Skip Ahead. De esta manera continúa el desarrollo de la siguiente versión del sistema operativo que llegará el próximo año.

Novedades de la Build 18922

Mejoras en la configuración del lenguaje

La nueva sección de información general nos permitirá saber rápidamente qué idiomas están seleccionados como predeterminados para Windows, Aplicaciones y sitios web, Formato regional, Teclado y Voz. Podremos avanzar rápidamente, haciendo clic en una de las casillas que nos llevará a donde necesitemos para cambiar el ajuste deseado.

Configuración Lenguaje Build 18922
Microsoft

Tras los comentarios y preguntas recibidas por parte de multitud de usuarios, Microsoft ha reorganizado un poco la página de instalación de las características del idioma y han agregado sugerencias de herramientas con descripciones.

Lenguaje Build 18922
Microsoft

Feedback Hub recibe varias novedades

Han añadido una nueva función llamada Buscar comentarios similares. Cuando vayamos a enviar un nuevo comentario, ahora veremos una sección que busca si hay algún comentario existente que sea similar al nuestro. Podremos elegir si vincular automáticamente nuestros comentarios a los comentarios existentes, en lugar de crear un nuevo comentario. La actualización está desplegándose para Insiders con la versión 1.1904.1584.0.

Feedback Hub Build 18922
Microsoft

Mejoras y correcciones de la Build 18922

  • Solucionado un problema que provocaba que algunos Insiders obtuvieran el error 0x80010105 de Windows Update al actualizar a versiones recientes.
  • Solucionado un problema que provocaba que algunos Insiders obtuvieran el error 0xc0000005 de Windows Update al actualizar a versiones recientes.
  • Solucionado un problema en el que el fondo del Centro de Acción era inesperadamente opaco en la sección de acciones rápidas.
  • Solucionado un problema en el que si se utilizaba la barra espaciadora para cambiar a un estado de Asistencia de enfoque diferente en la Configuración, el enfoque del teclado saltaría inesperadamente a la sección: ¿Tiene una pregunta?.
  • Solucionado un problema con el IME de Bopomofo donde el ancho del carácter cambiaría repentinamente al ancho completo desde el ancho medio.
  • Se ha agregado una sugerencia a la configuración IME de Bopomofo de que Ctrl + Space se puede usar para alternar el modo de conversación.
  • Solucionado un problema en el que, al usar el IME japonés con Excel, si se desactivaba el modo de entrada japonés haciendo clic en el indicador del modo de entrada, el modo de entrada volvería a «Hiragana» cada vez que el foco se movía a otra celda .
  • Se ha actualizado la configuración del IME Pinyin chino para referirse al modo predeterminado, en lugar del modo de entrada.
  • Solucionado un problema para algunos de los Insiders con la experiencia de búsqueda actualizada del Explorador de archivos, lo que resultaba en resultados sugeridos en el menú desplegable de búsqueda que no respondían al hacer clic.
  • Se han realizado algunos pequeños ajustes de diseño al espacio de trabajo de Windows Ink actualizado, incluido el cambio del botón del menú de desbordamiento para usar un nuevo icono de puntos suspensivos. Esta actualización de funciones aún está en proceso de implementación.
  • Microsoft está comenzando a desplegar nuevamente el encabezado de Configuración actualizado después de solucionar un problema con la entrada de OneDrive.

Errores conocidos de la Build 18922

  • Esta actualización puede fallar la primera vez que intentemos instalarla con el error 0xc0000409.
  • Puede que no cambie el progreso de Windows Update si utilizamos una versión Home.
  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • La protección contra cambios en el registro puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Podemos volver a activarla.
  • Microsoft está investigando un problema con el explorador de archivos por el que la búsqueda se renderiza en un área pequeña y se cierra inesperadamente al hacer click en un resultado.

Errores conocidos de la Build 18922 para desarrolladores

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento o release preview, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias