Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.572.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.572

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4503279 que es la versión 15063.1868 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Mitigada una vulnerabilidad de seguridad al evitar intencionalmente las conexiones entre dispositivos de Windows y Bluetooth que no son seguras y utilizan claves conocidas para cifrar las conexiones, incluidos los mandos de seguridad. Si el evento 22 de BTHUSB en el Visor de eventos dice: “Su dispositivo Bluetooth intentó establecer una conexión de depuración …”, entonces es que el sistema se ve afectado. Debemos ponernos en contacto con el fabricante de nuestro dispositivo Bluetooth para determinar si existe una actualización del dispositivo. Para obtener más información, podemos consultar CVE-2019-2102 y KB4507623.
  • Solucionado un problema que impedía que se abriese Internet Explorer 11 si el proveedor de búsqueda predeterminado no estaba configurado o tenía un formato incorrecto.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.

Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones acumulativas para Windows 10 Mobile hasta el fin del soporte el 10 de diciembre de 2019. Por último, mencionar que en esta actualización la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido para Windows 10 Mobile.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

2 Comentarios

  1. En el Lumia 650 el reanudando no se quita y obliga quitar la batería para poder llegar al menú inicio….. Llevan toda la vida peleando con el reanudando y ahora está peor..

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here