Si estáis en el anillo rápido ya podéis probar la versión 3.7 de Sticky Notes. Una actualización que recupera una funcionalidad para los fans de la app de notas. Vamos a ver que novedades incluye esta actualización.

Sticky Notes se actualiza a la versión 3.7

Tras mucho tiempo, vuelve el análisis de la tinta. Había un bug que nos limitaba a la hora de ver la información de la tinta y el análisis de escritura. Por fin el equipo ha conseguido solventarlo.

Por otro lado, se han mejorado las Ideas. Han solventado una serie de bugs que impedían que esto funcionase con normalidad. También nos limitaba a la hora de recordar dichas ideas cuando estabamos offline.

Release notes for Sticky Notes v3.7.

La selección del texto nunca había sido tan colorida. El equipo de Sticky Notes ha decidido unirse al arcoíris, si queréis verlo con mayor detalle probad el tema oscuro. Además, se han solventado ciertos problemas y se ha mejorado el rendimiento.

Una actualización que vuelve a llevar a Sticky Notes al siguiente nivel. El equipo de esta app han demostrado que pueden hacer grandes cosas y el resultado es increíble. Esperamos seguir viendo diferentes mejoras en la aplicación en un futuro.