viernes, 26 abril 2024

Nueva build 18912 de Windows 10 20H1 para el anillo rápido

La gente del programa Insider no descansa y en esta ocasión llega una nueva build al anillo rápido. Hablamos de la compilación 18912 que llega para solventar problemas y mejorar el narrador. Vamos a conocer todos los detalles.

Novedades de la Build 18912

Mejoras en el narrador

Solución para el enlace “Click me”: Si os sentís frustrados entre pestañas con enlaces “Click me” ahora el narrador nos indica la página de destino. Tan solo tenemos que pulsar Ctrl + Mayúsculas + D y el Narrador recibirá de un servicio online el título de la web. Si queremos desactivarlo esto es posible desde la configuración del Narrador. Por otro lado, si el título no es el correcto nos sugieren que mandemos información al respecto.

Correcciones y mejoras de la Build 18912

  • Han solventado un problema por el cual algunos Insiders tenían GSOD en la última build con un error con win32k.sys.
  • Se ha eliminado el problema con DWM que se cerraba en las últimas dos builds y nos mostraba la pantalla en negro.
  • Han eliminado un problema por el cual el Asistente de Concentración se activaba como si estuviesemos con aplicaciones en pantalla completa al minimizar todas las apps.
  • Se ha solucionado un problema por el que al usar escritorio remoto para conectar con una máquina virtual, los resultados de búsqueda en la barra de tareas eran solo un área negra.
  • Solventado el problema donde ciertos emoji no eran leídos por el sistema Text to Speech (TTS).
  • Corregido el problema donde al elegir un filtro de color en Accesibilidad no tenía el efecto directo a no ser que se activasen y desactivasen los filtros.
  • Se ha arreglado un problema por el cual al navegar por las opciones gráficas de la Configuración se cerraba la app de Configuración.
  • Han solventado un problema donde al hacer doble click sobre el icono de actualizar se abría el menú de configuración y luego se cerraba.
  • Han localizado y corregido un problema con el historial del panel de emoji que no funcionaba en las últimas builds.

Errores conocidos de la Build 18912

  • Para las ediciones Home, es posible que algunos dispositivos no vean la «actualización instalada» en la página del historial de actualizaciones.
  • Para las ediciones Home, es posible que algunos dispositivos no puedan ver el cambio de «% de progreso de la descarga» en la página de Actualización de Windows.
  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra cambios en el registro puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Podemos volver a activarla.
  • Existe un problema con el IME de Bopomofo en el que el ancho del carácter se cambia repentinamente a Ancho completo desde el Ancho medio.
  • Algunos usuarios han experimentado códigos de error al descargar esta build debido a un consumo excesivo de RAM. Esto toma mucho más tiempo de lo habitual. Ya hay una solución y estará disponible en la próxima actualización.

Errores conocidos de la Build 18912 para desarrolladores

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento o release preview, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.
FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Microsoft ha agregado otra novedad en el changelog:comment imagecomment image

Últimas noticias