viernes, 29 marzo 2024

El canal Dev de Microsoft Edge basado en Chromium llega a macOS

La compañía de Redmond va a todo gas con su nuevo Microsoft Edge, un navegador que, como muchos ya sabréis, abandona EdgeHTML para pasarse a la tecnología de Chromium. Ahora, después de que el pasado veinte de mayo los de Redmond llevasen Microsoft Edge Canary a macOS, la compañía ha hecho lo propio con Microsoft Edge Dev.

Microsoft Edge Dev llega a macOS

Microsoft ha seguido con su nuevo navegador la misma política de actualización presente en Chromium y Google Chrome, trabajando así con tres canales de desarrollo como son el Canary, con actualizaciones diarias, Dev, con actualizaciones semanales, y Beta, que se actualizará cada seis semanas. Y decimos actualizará puesto que este último aún no se encuentra disponible oficialmente en ninguna de las plataformas.

Ahora, con la llegada de Microsoft Edge Dev a macOS los usuarios del sistema operativo de escritorio de Apple podrán empezar a experimentar y disfrutar del nuevo navegador de los de Redmond de más forma segura. Gracias a la estabilidad que ofrecen las versiones que llegan al canal Dev.

Disfruta del modo oscuro en Microsoft Edge

Esta versión de Microsoft Edge Dev para macOS, como ocurre con la actual versión del canal Dev para Windows 10, nos ofrece la posibilidad de habilitar el modo oscuro en el navegador. Este hace posible que tanto las pestañas, como la barra de direcciones, la barra de herramientas y los menús empleen los colores oscuros de los que hace uso macOS en su «Modo oscuro».

Captura de pantalla que muestra el nuevo tema "oscuro" en Microsoft Edge

No obstante, el modo oscuro de Microsoft Edge no quedará aquí, ya que en futuras actualizaciones la compañía lo llevará a otras partes, como la pantalla de configuración y las páginas de administración.

Para terminar, solamente recordaros que los usuarios de Windows 10 y macOS pueden acceder ya a los canales Canary y Dev de este nuevo Microsoft Edge basado en Chromium. Podéis uniros al programa Insider de Microsoft Edge y descargar el nuevo Microsoft Edge desde el siguiente enlace. ¿Qué os está pareciendo  este Microsoft Edge basado en Chromium?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias