martes, 23 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 15063.1839 de Windows 10 Creators Update

Este martes Microsoft ha lanzado nuevas actualizaciones acumulativas para sus versiones de Windows 10 no tan recientes. Así, además de lanzar una nueva versión para Windows 10 Fall Creators Update la compañía de Redmond ha lanzado otra actualización para Windows 10 Creators Update.

Mejoras y correcciones de la acumulativa 15063.1839

  • Solucionado un problema con las redirecciones en bucle entre Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
  • Actualizado wininet.dll para evitar la recreación de las sesiones de control del Protocolo de transferencia de archivos (FTP).
  • Se ha corregido un problema que impedía configurar correctamente el separador de fecha en el formato de fecha corta en japonés. Si quieres obtener más datos al respecto consulta la información de la actualización KB4469068.
  • Se ha actualizado la información de zona horaria para Marruecos.
  • Se ha actualizado la información de la zona horaria para la Autoridad Palestina.
  • Se ha mejorado el rendimiento relacionado con las funciones de comparación de cadenas que no distinguen entre mayúsculas y minúsculas, como _stricmp () en Universal C Runtime.
  • Solucionado un problema en el que Windows intentaba renovar los certificados de token de Azure Active Directory (AAD) cuando no había conectividad a Internet. Este problema ocurría durante la autenticación AAD y ralentizaba el rendimiento de las aplicaciones.
  • Solucionado un problema que podía causar un error temporal de inicio de sesión en KRB_AP_ERR_MODIFIED Kerberos en aplicaciones y servicios configurados para usar una cuenta de servicio administrada de grupo (GMSA). Este problema se producía después de la actualización automática de la contraseña de la cuenta de servicio.
  • Solucionado un problema que provocaba que un inicio de sesión fallase con el error, “Nombre de usuario o contraseña incorrectos” cuando se usaba una contraseña vacía o nula y la Protección de credenciales de Windows Defender estaba habilitada.
  • Solucionado un problema que hacía que Microsoft Office y otras aplicaciones pidiesen una contraseña después de cambiar la contraseña de una cuenta de usuario. Este problema ocurría en los sistemas híbridos de Active Directory (AD) de Azure.
  • Se ha corregido un problema con BranchCache que aparecía cuando esta estaba en modo de caché distribuida. BrandCache puede usar más espacio en disco del asignado para la republicación de caché. Para corregir completamente el problema los dispositivos que han excedido las asignaciones de espacio en disco deben vaciar BranchCache utilizando el comando de netsh branchcache.
  • Se ha solucionado un problema que podía causar un error Stop D1 al incrementar la capacidad de la memoria de acceso aleatoria (RAM) en una CPU («adición en caliente») en una máquina virtual.
  • Se ha solucionado un problema con scrollLeft en Internet Explorer.
  • Se ha corregido un problema por el cual dejaba de funcionar la representación para elementos svg.
  • Se ha corregido un problema por el cual ciertas operaciones, como cambiar el nombre, que realiza en archivos o carpetas que están en un volumen compartido de clúster (CSV) podían fallar con el error, “STATUS_BAD_IMPERSONATION_LEVEL (0xC00000A5)”. Esto ocurre cuando realiza la operación en un nodo propietario de CSV desde un proceso que no tiene privilegios de administrador. Para solucionarlo realice la operación desde un proceso que tenga privilegios de administrador o desde un nodo que no tenga propiedad CSV.

La actualización a la versión 15063.1839 de Windows 10 Creators Update la puedes descargar de forma manual accediendo al Catálogo de Microsoft Update desde el siguiente enlace. ¿Seguís manteniendo vuestros equipos en versiones anteriores de Windows 10 o habéis actualizado a las últimas?

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias