martes, 16 abril 2024

SharePoint se renueva con un diseño mucho más atractivo

Esta semana os hablábamos de la Conferencia sobre SharePoint que quería mostrar la visión que tenía Microsoft para esta herramienta. SharePoint ha ganado mucho protagonismo y sin duda los de Redmond tienen grandes planes para este servicio. Sin duda Microsoft ha conseguido hacer atractivo un proyecto que parecía estar condenado al olvido.

SharePoint vuelve a ser portada

Durante la conferencia de esta semana Microsoft ha mostrado sus planes para SharePoint. Unos planes que nos recuerdan al reciente trabajo en la terminal de Windows 10. Que ha pasado de tener un diseño antiguo a presumir del último diseño y características de Windows 10 y Fluent Design.

Con SharePoint nos encontramos algo parecido. Microsoft quiere renovar el diseño de SharePoint y ofrecer algo moderno y dinámico, más colorido y más personal. Que nos invite a utilizar SharePoint y a poder configurarlo y diseñarlo a nuestro antojo. Algo que fomentará que los usuarios puedan hacer uso de esta herramienta.

Nos alegra ver esta frescura de Microsoft con estos productos, ver el cuidado diseño y la atención que han puesto en todos los detalles. Ahora debemos ser nosotros los que nos encarguemos de personalizar esta experiencia dentro de cada empresa.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

Empezais a ver igualdad y homogeneidad en el diseño de microsoft? Dejad vuestras ideas. 😀

Asg

Me encantan este video, los videos de los nuevos logos de Office y el de Terminal.
Que sigan así.

Últimas noticias