Esta semana os hablábamos de la Conferencia sobre SharePoint que quería mostrar la visión que tenía Microsoft para esta herramienta. SharePoint ha ganado mucho protagonismo y sin duda los de Redmond tienen grandes planes para este servicio. Sin duda Microsoft ha conseguido hacer atractivo un proyecto que parecía estar condenado al olvido.

SharePoint vuelve a ser portada

Durante la conferencia de esta semana Microsoft ha mostrado sus planes para SharePoint. Unos planes que nos recuerdan al reciente trabajo en la terminal de Windows 10. Que ha pasado de tener un diseño antiguo a presumir del último diseño y características de Windows 10 y Fluent Design.

Con SharePoint nos encontramos algo parecido. Microsoft quiere renovar el diseño de SharePoint y ofrecer algo moderno y dinámico, más colorido y más personal. Que nos invite a utilizar SharePoint y a poder configurarlo y diseñarlo a nuestro antojo. Algo que fomentará que los usuarios puedan hacer uso de esta herramienta.

Nos alegra ver esta frescura de Microsoft con estos productos, ver el cuidado diseño y la atención que han puesto en todos los detalles. Ahora debemos ser nosotros los que nos encarguemos de personalizar esta experiencia dentro de cada empresa.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here