Ayer comenzó de manera oficial el despliegue de Windows 10 May 2019 Update. Como ya sabéis esta actualización ha llegado con algunos problemas. La propia empresa, en un ejercicio de transparencia ha indicado en un panel los problemas que afectan a todas las versiones. Sin embargo, parece que faltaba algún problema en Windows 10 May 2019 Update.

La Tienda de Microsoft para Empresas no se instala en May 2019 Update

Este es un problema conocido que impide que podamos instalar apps UWP desde la Tienda de Microsoft para Empresas o desde Intune en Windows 10 May 2019 Update. Este era un error conocido y que se comentó entre los usuarios IT Pro a comienzos de este mes. Pero parece que Microsoft no ha tenido tiempo suficiente para solventarlo.

Esto no nos debe preocupar ya que las empresas suelen desplegar las actualizaciones más tarde. No deja de ser un problema de gran importancia pero, dado que afecta a las empresas no debería entrañar tanta gravedad. Pero, ya hay una solución en camino. 

Michael Niehaus, Principal Program Manager en Microsoft ha confirmado que el problema está presente en la versión 18362.116 que los IT Pro pueden comenzar a desplegar. Sin embargo, también se ha indicado que la semana que viene habrá una solución para este problema, concretamente el 28 de mayo.

microsoftinsiderxyz

12 Comentarios

    • Ale ya tienes el voto de Jaime… El que lo vea como un fallo grave adelante. El que lo vea como un fallo que corrigen en cuatro días (literalmente) cuando el despliegue no ha llegado ni a los PCs domésticos…

  1. Bienvenido a otro día en Microsoft. En verdad esto empieza a ser un poco indignante viniendo de una empresa de tal calibre como lo es Microsoft. Inclusive los errores que afectan a los otros tipos de usuarios son importantes, y con las pocas novedades de esta actualización tuvieron más que tiempo suficiente para corregirlo.

  2. No hay nadie que pruebe estas cosas, ni tiempo para resolver los problemas antes del lanzamiento. La filosofía low-cost de Windows (it compiles, ship it!) ataca de nuevo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here