jueves, 28 marzo 2024

Minecraft ya ha vendido más de 176 millones de copias

Minecraft es uno de los juegos más populares de la actualidad. Tal es así, que no solo ha conseguido no ceder ante la popularidad de otros juegos como Fornite o Apex Legends. De hecho, este es el mes en el que ha cumplido 10 años desde su primer lanzamiento, y nos ha dejado una serie de anuncios hoy.

El primero de todos ha sido Minecraft Earth, este juego de Realidad Aumentada que se aprovecha de AR Kit y ARCore en iOS y Android respectivamente. Además, el 28 de septiembre tendremos la Minecon, el evento más importante de Minecraft donde suelen presentar novedades.

Minecraft es el juego más vendido de la historia

Hace 7 meses conocíamos que este juego se había vendido 156 millones de veces. Una gran cifra que no parece dejar de crecer, y es que tal y como han anunciado hoy, Minecraft ha vendido 176 millones de copias en todas las plataformas donde está disponible.

Con estos datos ya se puede afirmar que este juego lleno de cubos que tantas críticas ha recibido es el juego más vendido de la historia. Además, esos 22 millones en apneas 7 meses demuestran la buena salud que tiene. Las continuas actualizaciones y el Cross-Play/Platform obtenido con Bedrock Edition ha potenciado las ventas.

Queda por ver que futuros logros consiguen con este juego, aunque todavía le queda mucha vida por delante. Una vez superado a Tetris (con 170 millones), queda por ver si lograrán mantener a los 96 millones de usuarios mensuales con las futuras versiones. ¿Qué os parecen estas cifras? ¿Jugáis al Minecraft?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg

Gran decisión el comprar Mojang.

Latormenta69

OT: Nuevo icono del complemento de telefono :3

Últimas noticias