jueves, 28 marzo 2024

Microsoft Edge mejora el modo lectura con la última versión Canary

La compañía de Redmond se ha tomado muy en serio su nueva versión de Microsoft Edge basado en las tecnologías de Chromium, algo que salta a la vista al comprobar el ritmo de actualizaciones del nuevo navegador. Ahora, después de lanzar la versión 76.0.152.0 de Microsoft Edge Dev, la compañía ha publicado una nueva versión de Microsoft Edge Canary.

El modo lectura llega a Microsoft Edge Canary

Con el actual Microsoft Edge basado en EdgeHTML la compañía de Redmond ha hecho un trabajo de lo más completo, haciendo de su navegador una de las mejores opciones a tener en cuenta en lo que a funcionalidades se refiere. Y eso es algo que notamos con este nuevo Microsoft Edge basado en Chromium, un navegador que aún tiene muchas cosas que introducir para estar al nivel del anterior.

Ahora, con la versión 76.0.155.0 de Microsoft Edge Canary la compañía de Redmond ha acortado un poquito más la distancia con su predecesor mejorando el modo de lectura en el navegador. Así, con esta nueva versión de Microsoft Edge, cuando queramos activar el modo de lectura en el navegador podremos hacerlo de forma muy sencilla con tan solo pulsar el botón de «Modo de lectura», localizado a la derecha de la barra de la URL.

El modo lectura llega a Microsoft Edge
MSPU

Como podréis comprobar quienes estáis siguiendo el desarrollo de esta nueva versión de Microsoft Edge, la compañía de Redmond está haciendo todo lo posible para crear una versión lo más similar a la anterior. Una versión que, partiendo de lo que ya aportaba el hasta ahora actual navegador, vaya aportando nuevas funciones diferenciadoras. ¿Qué os parece esta nueva característica?

VíaMSP
FuenteHtnovo
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias