jueves, 28 marzo 2024

Microsoft libera la Build 18895 de Windows 10 20H1 para el anillo rápido y Skip Ahead

Microsoft liberó la Build 18894 hace dos días, pero la aplicación Tu Teléfono no funcionaba, por lo que la compañía de Redmond ha lanzado la nueva Build 18895 para los usuarios del anillo rápido y Skip Ahead. De esta manera continúa el desarrollo de la siguiente versión del sistema operativo que llegará el próximo año.

Microsoft ha comunicado que esta nueva Build no estará disponible para las siguientes ediciones:

  • Windows 10 Home N x64 en HU-HU y PT-PT.
  • Windows 10 Home x64 en CS-CZ, ES-ES y KO-KR.
  • Windows 10 Professional x64 en LV-LV y ES-MX.

Correcciones y mejoras de la Build 18895

  • La aplicación de Tu teléfono ahora funciona correctamente. Se ha solucionado el problema de la compilación 18894 que impedía que la aplicación no funcionase.

Errores conocidos de la Build 18895

  • Hay un problema con versiones antiguas del software anti trampas utilizado en los juegos por el que, al actualizar a la última Build de Windows 10 19H1, los PC podían sufrir crasheos. Microsoft está trabajando con los partners para que el software se actualice con la solución, al igual que han hecho la mayoría de los juegos que lo utilizan.
    Para minimizar la posibilidad de sufrir este fallo, asegúrate de utilizar la última versión de los juegos que tengas instalados antes de actualizar el sistema operativo. Además, Microsoft está colaborando con anti-cheat y los desarrolladores de videojuegos para corregir los fallos que pueda haber en Windows 10 20H1, y minimizar los problemas de cara a futuro.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Si usa el escritorio remoto para conectarse a una VM de sesión mejorada, los resultados de la búsqueda de la barra de tareas no serán visibles (solo un área oscura) hasta que reinicie explorer.exe.
  • Se están investigando informes de que en ciertos dispositivos, si el inicio rápido está habilitado, la luz nocturna no se enciende hasta después de un reinicio. (Nota: El problema se producirá en un reinicio «frío» o apagar / encender. Para solucionar el problema si la luz nocturna no se enciende, use Inicio> Encender> Reiniciar).
  • Hay un retraso notable al arrastrar los paneles de emoji y de dictado.
  • La protección contra cambios en el registro puede desactivarse en Seguridad de Windows después de actualizar a esta compilación. Podemos volver a activarla.
  • Algunas funciones del menú Inicio y de Todas las aplicaciones no están localizadas en idiomas como FR-FR, RU-RU y ZH-CN.
  • La ventana para los IMEs de Asia Este (chino simplificado, chino tradicional y japonés) pueden no abrirse en ocasiones. Como solución, en el Administrador de Tareas, finalizar el proceso «WindowsInternal.ComposableShell.Experiences.TextInput.InputApp.exe» debería solucionar el problema.
  • Existe un problema con el IME de Bopomofo en el que el ancho del carácter se cambia repentinamente a Ancho completo desde el Ancho medio.

Errores conocidos de la Build 18895 para desarrolladores

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento o release preview, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias