jueves, 25 abril 2024

Tu Teléfono mejora el soporte de los contactos entre Android y Windows 10

La aplicación de Tu Teléfono es la solución que propone Microsoft para que, todos aquellos que dispongan de un móvil Android, puedan acceder a sus fotos, mensajes e incluso compartir la pantalla. El soporte aumentó hace poco, pero sigue siendo bastante limitado para esta última función.

Hace unos días añadieron la posibilidad de compartir las notificaciones del móvil en el PC, para verlo todo desde nuestro equipo con Windows 10. El funcionamiento de este no ha sido malo, aunque si le queda por mejorar. Mientras mejoran las funciones en vista previa, encontramos una novedad que ha llegado a los mensajes.

Los mensajes de Tu Teléfono obtienen foto de contacto

Según han indicado a través de Twitter, los usuarios de Windows Insider ya pueden disfrutar de fotos en los contactos en los mensajes disponibles. Al ser el único sitio donde podemos encontrar a nuestros contactos en la aplicación, de momento el soporte solo va hacia esto.

Fotos de los contactos en Tu Teléfono

Para que aparezcan, tendremos que tener a nuestros contactos con una foto asignada en nuestro móvil. Una pequeña mejora que llega, pero hace que la aplicación sea mucho más visual que hasta ahora, donde solo veíamos texto en esta pestaña.

No es una de las funciones más usadas de los dispositivos móviles a nivel mundial, pero aquellos que lo usen podrán disfrutar de esta mejora ya mismo, al menos mientras formemos parte del programa Insider. Queda por ver cuando llegan estas funciones a todos los usuarios. ¿Qué os parece esta mejora? ¿Utilizáis Tu Teléfono?

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Ismael

El avance de tu teléfono es tan lenta que ahorita va a desaparecer de la tienda .

PabloOL

Cómo?

Últimas noticias