A medida que nos acercamos al E3 más descafeinado de la historia, gracias a la negativa de Sony de acudir, surgen más rumores. Muchos de esos rumores no merecen la pena ser publicados por la credibilidad de los mismos. Sin embargo, en esta ocasión no se trata de un rumor sino de la publicidad del Xbox FanFest.

El Xbox FanFest habla de nuevos estudios

La entrada al Xbox FanFest habría confirmado nuevos desadolladores de Xbox Game Studios. Este evento está dedicado a los fans y regresa junto con el E3. El evento permitirá que los asistentes disfruten, en primicia, de los nuevos juegos que se presenten, eventos especialmente dedicados a ellos y entrevistas a desarrolladores.

Pero además de todo esto es muy posible que Microsoft haya decidido que los asistentes al Xbox FanFest tengan un primer contacto con los nuevos desarrolladores de Xbox Game Studios. Esta idea no es nueva, el éxito del año pasado ha hecho que repitan la estrategia. Al menos, eso han dejado entrever las entradas al Xbox FanFest, que ya se han repartido entre los afortunados, y que hablan de lo siguiente, según hemos podido leer en Resetera:

  • Acceso prioritario: entrada anticipada a la conferencia de Microsoft del E3 2019, que tendrá lugar el domingo 9 de junio.
  • Acceso al evento: asientos preferentes para asistir a la conferencia.
  • Exhibición para los fans: acceso a los últimos exclusivos y juegos más importantes, en un evento épico que estará dirigido para los fans y que tendrá lugar el lunes 10 de junio en Los Ángeles.
  • Expo E3: Entrada de 3 días al E3 2019.
  • Meet Xbox: Conoce alguno de los nuevos desarrolladores de Xbox Game Studios, equipos más importantes de otros estudios, influencers de los videojuegos y líderes en la industria.
  • Mochila llena de secretos: como cada año, tendrás muchas más sorpresas.

Cada vez es más evidente que Microsoft sumará nuevos estudios a su ya amplia lista de Xbox Game Studios. Si es cierto que no serían tantos como el año pasado esto nos indicaría que al menos será más de un estudio. Todavía queda algo más de un mes y estamos deseando conocer las novedades.

1 Comentario

Comments are closed.