Si recordamos los rumores desde hace bastantes meses, recordaremos que había una que decía juntar Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. A pesar de que no paraba de hablarse, nunca ha sido oficial, al menos hasta ahora según ha indicado Microsoft en su nuevo Inside Xbox.

Con esta suscripción y a un precio menor, podremos tener todos los servicios en linea de Microsoft. Los más de 200 juegos que incluye Xbox Game Pass vendrán unidos al juego en linea de Xbox Live Gold con el que podremos jugar a nuestros amigos. Sin duda, aquellos que deseen tenerlo todo es ideal para ellos.

Xbox Game Pass Ultimate llega este año

Si juntamos el precio de ambos de forma mensual, veremos que nos cuesta unos 17$/€ al mes. Con Xbox Game Pass Ultimate será un poco menos, y es que por 14,99€/$ tendremos ambas suscripciones. De momento solo se sabe el precio mensual, aunque habrá que ver si habrá en 3/6/12 meses con con las otras.

La fecha de lanzamiento no está clara, y es que solo se sabe que será a lo largo de este año, posiblemente a finales del mismo y se hable de nuevo en el E3. Lo que si se sabe es que algunos Insiders de algunos mercados podrán disfrutar de este servicio de inscripción ya mismo, con el que recibir comentarios y que todo funcione correctamente. ¿Lo comprareis? ¿Qué os parece este servicio?

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here