Parece que todos estos días las noticias giran en torno al audio. La empresa de Redmond presentó sus Surface Headphones como una alternativa de accesorios bluetooth con una calidad increíble. El problema es que el lanzamiento estaba limitado a ciertas regiones como Estados Unidos, Reino Unido, Canadá… Hasta ahora.

Compra tus Surface Headphone en Amazon

Si quieres unos auriculares con cancelación de ruido y con la mejor calidad de audio de Microsoft. Las salas del silencio de Microsoft han permitido a la empresa de Redmond conseguir una calidad de sonido sin precedentes en estos auriculares bluetooth.

Tus auriculares más profesionales

Comodidad y confort con trece niveles de cancelación de ruido. Estos Surface Headphones dispone de  ocho micrófonos, cada uno con dos micrófonos para voz y dos micrófonos para el ANC1 pro auricular.

Interfaz táctil para regular el volumen, función de pausa y reproducción. Un control en nuestro auricular para poder controlar todas las funciones cómodamente. Además, dispone de Cortana por si queremos utilizar el asistente virtual de Microsoft para gestionar nuestras labores comunes.