Como cada segundo martes de mes, el Patch Tuesday se hace presente y Microsoft ha lanzado la acumulativa 17134.706 para la penúltima versión de su sistema operativo. En Windows Update la encontraremos como KB4493464. Microsoft sigue soportando la anterior versión y lanzando actualizaciones mensuales para corregir errores y mejorar la seguridad, por lo que no debemos preocuparnos si todavía no hemos actualizado a la October 2018 Update de Windows 10.

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.706

  • Proporciona protecciones contra la Variante 2 de Spectre (CVE-2017-5715) y Meltdown (CVE-2017-5754) para computadoras basadas en VIA. Estas protecciones están habilitadas de forma predeterminada para el cliente de Windows, pero están deshabilitadas de forma predeterminada para Windows Server.
  • Corregido un error de detención que se producía al intentar iniciar el programa cliente de Secure Shell (SSH) desde el Subsistema de Windows para Linux (WSL) con el reenvío de agente habilitado usando un interruptor de línea de comandos (ssh –A) o una configuración.
  • Solucionado un problema que podía hacer que las aplicaciones que usasen MSXML6 dejasen de responder si se producía una excepción durante las operaciones del nodo.
  • Solucionado un problema que hacía que el editor de políticas de grupo dejase de responder al editar un objeto de política de grupo (GPO) que contenía preferencias de política de grupo (GPP) para la configuración de Internet de Internet Explorer 10.
  • Solucionado un problema que se producía cuando se habilitaba por fuente los caracteres definidos por el usuario final (EUDC). El sistema dejaba de funcionar y aparecía una pantalla azul al inicio. Este no era un escenario común en regiones no asiáticas.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, virtualización de Windows, Windows MSXML, Microsoft JET Database Engine y kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17134.706

  • Después de instalar esta actualización de seguridad, es posible que los esquemas URI personalizados para los controladores del Protocolo de aplicación no inicien la aplicación correspondiente para la intranet local y los sitios de confianza en Internet Explorer.
  • Después de instalar esta actualización, puede haber problemas al utilizar el Entorno de ejecución de prearranque (PXE) para iniciar un dispositivo desde un servidor de Servicios de implementación de Windows (WDS) configurado para usar la Extensión de ventana variable. Esto puede hacer que la conexión con el servidor WDS finalice prematuramente mientras se descarga la imagen. Este problema no afecta a los clientes o dispositivos que no utilizan la Extensión de ventana variable.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here