Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.562.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.562

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4493474 que es la versión 15063.1747 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Solucionado un problema que podía provocar que las aplicaciones que usasen MSXML6 dejasen de responder si se producía una excepción durante las operaciones del nodo.
  • Solucionado un problema que provocaba que el editor de políticas de grupo dejase de responder al editar un objeto de política de grupo (GPO) que contiene preferencias de política de grupo (GPP) para la configuración de Internet de Internet Explorer 10.
  • Solucionado un problema que se producía cuando se habilitaba por fuente los caracteres definidos por el usuario final (EUDC). El sistema dejaba de funcionar y aparecía una pantalla azul al inicio. Este no es un escenario común en regiones no asiáticas.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.

Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones acumulativas para Windows 10 Mobile hasta el fin del soporte el 10 de diciembre de 2019. Por último, mencionar que en esta actualización la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido para Windows 10 Mobile.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

13 Comentarios

  1. Porque siempre dicen que tiene las mismas mejoras que la version equivalente de pc, si en w 10 mobile no hay frameworks ni nada de esas cosa, luego dice actualizaciones para internet explores y demas cosas que no hay en moviles mejor decir que tiene mejoras de estabilidad y correcciones menores y punto.

  2. Yo tengo un problema con esta actualización, la descarga llega hasta el 100% y cuando la comienza a aplicar esta llega como al 30% y el teléfono se reinicia. Tanto con la actualización 2019-03 como con la 2019-04 no puedo instalarlas. tengo la versión 1709

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here