Con la llegada de las pantallas AMOLED cada vez son más los usuarios que optan por el modo oscuro en sus dispositivos. Un modo que, además de cuidar nuestros ojos, supone un importante ahorro de batería en dispositivos que cuentan con pantallas con este tipo de tecnología.

El modo oscuro llega a Outlook 2019

Y Microsoft, conocedora de esto, sigue trabajando duro para continuar integrando el modo oscuro en su sistema operativo y en sus diferentes aplicaciones. De esta manera, después de ver como la compañía ya trabaja en el modo oscuro para OneNote y Outlook.com, ahora hemos podido como este llega a la aplicación de Outlook 2019.

Florian B‏

Con esta actualización, que se encuentra disponible tanto para los suscriptores de Office 365 como para los usuarios de Office 2019, nos aparecerá un aviso introduciéndonos a esta nueva función de la aplicación. Un modo oscuro que podremos alternar con el tradicional modo claro al pulsar sobre el botón del sol. De igual manera, para cambiar del modo claro al oscuro solamente tendremos que pulsar ese mismo botón que ahora nos mostrará una luna.

Disponible en Windows 10 y macOS Mojave

Esta actualización está disponible para la aplicación de Outlook 2019 tanto para los usuarios de Windows 10 como para los de macOS Mojave. En la aplicación de Windows 10 podréis actualizar desde Archivo > Cuenta y pulsando en “Actualizar ahora” que aparecerá en el desplegable de “Opciones de actualización”. Por su parte, los usuarios de macOS podéis hacer lo propio desde la pestaña de Ayuda > Buscar actualizaciones. ¿Qué os parece el modo oscuro en la aplicación de Outlook?

microsoftinsiderxyz

6 Comentarios

  1. Pero yo llevo con el tema Negro en Outlook ya ni me acuerdo.
    Aunque es verdad que el panel de lectura siempre está en blanco, ahí será la diferencia.

  2. Pero yo llevo con el tema Negro en Outlook ya ni me acuerdo.
    Aunque es verdad que el panel de lectura siempre está en blanco, ahí será la diferencia.

  3. Pero yo llevo con el tema Negro en Outlook ya ni me acuerdo.
    Aunque es verdad que el panel de lectura siempre está en blanco, ahí será la diferencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here