miércoles, 24 abril 2024

Windows 10 Mobile se queda sin la aplicación de Instagram

Una de las aplicaciones que se adaptó a Windows 10 en su salida, y por consiguiente a Windows 10 Mobile, fue Instagram. El soporte que ha dado Facebook al último sistema operativo de Microsoft ha sido muy bueno, como con la última actualización de Messenger, aunque con el fin del soporte de Windows 10 Mobile, esto llega a su fin.

Ya llevamos un tiempo sin ver actualizaciones de estas aplicaciones en el sistema operativo móvil. Ahora, Facebook ha decidido mover ficha y tomado la decisión de no ver más estas aplicaciones en el sistema operativo móvil de Microsoft.

Windows 10 Mobile verá el fin de Instagram el 30 de abril

Según han indicado en esta versión, que recordemos no es la misma que la que hay disponible para Tablets y PC en Windows 10, será a partir del próximo 30 de abril cuando dejaremos de ver disponible esta aplicación en Windows 10 Mobile, y a partir de ahora habrá que utilizar el navegador.

Instagram de Windows 10 Mobile dejará de estar disponible

Sin duda, es un clavo más en el ataud de un sistema operativo que no deja de perder aplicaciones, sabiendo que Microsoft aún da soporte hasta diciembre de este año. Queda por ver cuando ocurrirá lo mismo con el resto de las aplicaciones, pero de momento, si queremos seguir utilizando la aplicación y no cambiar de terminal, tendremos que usar Microsoft Edge. ¿Qué os parece esta decisión de Instagram con Windows 10 Mobile? ¿Os veréis afectados por esta decisión?

12 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

12 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Toma ya!!
Y la de PC tampoco es que sea una maravilla. Es practicamente inútil para subir una foto.

David Arroyo Lobato

O que si no tienes pantalla táctil, no puedes ver los post con fotos múltiples, cosa que no me explico

Nano Kanpro

Yo no tengo pantalla táctil..
Lo dicho. El ecosistema que hay en Windows es un desastre.
Si quitan Instagram, lo siguiente será WhatsApp y entonces ya no habrá remedio.

CompuGeminis

Whatsapp no lo van sacar esta hasta en symbian

Nano Kanpro

Jajaja.. y quien dice que en Symbian no tenga también los días contados?

Nano Kanpro

El Nokia 8110 tiene como sistema operativo un fork de Firefox OS llamado KaiOS.

El hecho de que WhatsApp pueda estar en esos móviles para usuarios de países en desarrollo (creo que se empezó a vender en la India) es una gran sorpresa.

WhatsApp abandonó Symbian en 2017.
Abandonó versiones de Android, de iOS y como no Windows Phone.

Por lo que Windows 10 Mobile podría ser la siguiente sin ninguna duda.

Son dos situaciones completamente diferentes. Hablamos de que Windows 10 Mobile está simplemente fuera de juego, sin soporte dicho por la propia Microsoft y abandonada por todos los desarrolladores.

Es cuestión de tiempo y sería algo lógico.

Rubén Gracia

Ayer me llegó mi Nokia 9 y me sabe mal deshacerme de WP Lumia 800, 1020, 950xl, es una verdadera lástima lo que ha hecho Microsoft.

Nano Kanpro

Pues yo la verdad es que cuando me deshaga de mi Lumia lo haré con toda la felicidad del mundo. Después de lo que ha hecho Satya por nosotros, yo a ese no le debo nada.

Rubén Gracia

Si la verdad es que Satya no se ha preocupado en nada en el cliente final solo en el empresarial, pero me sabe mal el hecho de que era un buen sistema. Era limpio y en su inicio rápido. No se porque en su día no hicieron publicidad e invitaron a las empresas a hacer apps. Lo lanzaron y en plan a ver que pasa y así paso sin darse a conocer un mojón se comió

Nano Kanpro

Uff.. es un debate largo e intenso y que hemos hablado mucho.

Yo la verdad es que si te pones a ver sus ventajas, luego te das cuenta de que tiene más deficiencias, y no solo me refiero a las aplicaciones.

El problema fue desde el principio. Se equivocaron completamente en la estrategia, es decir de la era de Ballmer. Se hicieron más cosas mal que bien.

Luego, con Satya, ya se remató por completo.

Joel Noé Castro

a estas alturas, la cuota de usuarios debe ser de risa como para tener que estar soportando el desarrollo de apps, que de principio fueron caóticas.

Sergio Mendoza

Nada nuevo, era de esperar, la verdad me hubiese gustado seguir con Windows phone

Últimas noticias