viernes, 29 marzo 2024

Windows 10 October 2018 Update no es muy aceptada por los usuarios

El pasado mes de octubre, Microsoft liberó Windows 10 October 2018 Update, la última actualización de Windows 10 que incluía diferentes novedades en el sistema. Por desgracia, no fue todo lo buena que debió ser, y trajo diferentes problemas a los usuarios como el borrado de archivos.

Por supuesto, esto hizo que no fuese hasta diciembre que se recuperase el lanzamiento de la versión oficial de esta nueva versión del sistema operativo. Además, se creó una mala imagen entre los usuarios, que no parecen haber olvidado lo que ocurrió.

Windows 10 October 2018 Update obtiene una baja cuota

Si ibamos viendo la aceptación de una antigua versión de Windows 10, vemos como no tiene que pasar mucho tiempo para que la gran mayoría de los usuarios la tuviesen instalando. Ahora estamos a apenas unas semanas de April 2019 Update con el nuevo tema claro, y tenemos los últimos datos de AdDupplex.

Aceptación de las diferentes versiones de Windows 10

Como vemos, solo el 26.4% de la gente tiene esta nueva versión. Esto tiene dos factores principales. El primero de ellos es que no todos los usuarios la reciben, ya sea por incompatibilidades o por el lento despliegue por parte de Microsoft. El segundo y seguramente el más importante, es la mala imagen que ha obtenido por la cantidad de fallos que ha tenido y poco a poco han corregido.

Esto tiene una implicación principal, y es que Microsoft hará que ese 66.3% pasen directamente a April 2019 Update si no tienen problemas al actualizar. Esperemos que no ocurra lo mismo, y los datos de esta futura actualización sean mejores. ¿Qué os parece la aceptación a esta versión?

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

…»si no tienen problemas al actualizar»..
Me hace gracia eso..

Se lo han ganado a posta. Ahora que se aguanten. Al final van a conseguir que Windows supere a Android en fragmentación.. xD

Elagunara .

Y encima toca cruzar los dedos para ver si no se funde nada, XD

Iván Miguel

Sigo con la April Update 2018; actualicé la primera semana cuando llego la October 2018 y fue un caos con mis archivos, por suerte solo eran unos cuantos documentos (tareas que tenia respaldadas) y música. De ahí mande al equipo a garantía y me regresaron a la April Update 2018.

Siempre diré que la Fall Creators Update fue la mejor actualización hasta ahora.

gab 10

Yo estoy usando la th19 cero problema.
Y use hasta ahora la Octubre upd. Tampoco tuve problemas.
Mi pc es del 2011 y tiene un procesador e3400 y 2 Gb RAM.
Aparte use todos los Windows que existieron en esta pc. Y el mejor es th19. Hasta ahora.
Soy fan de instalar un Windows una vez por mes y limpiar la pc. Y otra cosa que a echo durar la pc es no apagarla nunca. Desde 2011 es raro que la haya apagado. Eso mantiene mejor los componentes.

No se puede generalizar lo del articulo. Habra quienes le anduvo bien y quienes no . Y después esta si es o no necesario actualizar.

A mi abril update me anda lento. Mientras octubre update era mas fluida . Sobre gustos y colores …. No hay nada escrito.

Zeiinsito

La diferencia del desgaste de los componentes al estar encendidos o apagados es prácticamente nula (cosa que se desgastan «antes» al estar encendidos), a no ser que tengas voltajes/temperaturas excesivas

Últimas noticias