Parece que Microsoft ha acelerado el despliegue de los nuevos iconos de Office. Ese cambio que supone una revolución respecto a los iconos anteriores y que tanto se ha retrasado en el tiempo. Tras ver como comenzaban a llegar a nuestros PCs con Windows 10 ahora comenzamos a ver el despliegue en Android e iOS.

Outlook estrena icono en Android e iOS

Como se suele decir, en Microsoft no dan puntada sin hilo y los nuevos iconos han seguido el proceso habitual. Primero se prueba en el canal beta en las diferentes áreas de estos sistemas operativos para después liberarlo al resto de usuarios. Eso pudimos ver en iOS. Las pruebas no duraron mucho tiempo y el despliegue fue bastante rápido. Cabe destacar que la obligación de Apple con el diseño del icono reduce el impacto del nuevo icono.

Por otro lado, en Android ha sucedido algo muy parecido. Microsoft comenzó a probar el nuevo diseño hace unos días y hoy nos han informado (Gracias Migsic) que ya está disponible en el anillo estable de Android. Además, el despliegue ha afectado a todas las áreas y parece que Microsoft no se ha dejado ningún icono sin modificar dentro de Outlook.

Esperamos que muy pronto le sigan el resto de iconos como Teams, Skype, OneNote y las aplicaciones de Office restantes para ver ese esperado cambio de diseño. Además, nos gustaría ver como la interfaz evoluciona en Windows 10 más allá de estos iconos. Pero, para eso tendremos que esperar a la Build 2019.

microsoftinsiderxyz

12 Comentarios

  1. Puede que lo tenga pero no le veo sentido (ni lógica ni estéticamente) al nuevo icono de Outlook. No me gusta en general y menos todavía el de Android que tiene un fondo blanco

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here