sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera la Build 18361 para Windows 10 19H1 en el anillo rápido

Nueva semana, nueva Build para los usuarios del anillo rápido. Esta nueva build es la 18361 de la rama 19H1 que está planeada su llegada para primavera de este mismo año.

Correcciones y mejoras de la Build 18361

  • Solucionado un problema que impedía que ciertas máquinas virtuales pudieran instalar o actualizar las compilaciones de Windows Insider Preview: la máquina virtual se congelaba en la pantalla negra con el logotipo de Windows.
  • Solucionado un problema que provocaba que algunos Insider experimentaran mensajes inesperados de BitLocker para cifrar ciertas unidades y, posteriormente, no podían cifrarlas.

Errores conocidos de la Build 18361

  • Las actualizaciones automáticas de la Microsoft Store no se instalarán automáticamente en 18356+. Como solución alternativa, podemos buscar e instalar actualizaciones manualmente a través de la aplicación. Seleccionamos «…»> «Descargas y actualizaciones» > «Obtener actualizaciones».
  • Al iniciar juegos que usen el sistema sentí trampas BattlEye aparecerá una pantalla verde de error (GSOD), lo están investigando.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan como es debido. Microsoft está colaborando con Creative para poder resolver este problema.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.

Errores conocidos de la Build 18361 para desarrolladores

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Ramiro Pistoia

Cada vez mas cerca de la RTM!

Victor Ruiz González

Yo he tenido que volver a la october 2018 por el bug de la tarjeta de sonido X-Fi, llevan ya con el mismo error desde hace por lo menos 3 meses. Estaba ya harto de esperar una solucion.

Victor Ruiz González

Yo he tenido que volver a la october 2018 por el bug de la tarjeta de sonido X-Fi, llevan ya con el mismo error desde hace por lo menos 3 meses. Estaba ya harto de esperar una solucion.

Últimas noticias