viernes, 29 marzo 2024

Tu Teléfono trabaja con más dispositivos para enlazar nuestro smartphone

Hace unos días os comentábamos la llegada de la capacidad de proyectar la pantalla de nuestro smartphone a Windows 10.  Sin embargo, en primer lugar llegaba solamente a Surface Go. Ahora, empieza a llegar a otros equipos aunque depende del bluetooth que tengamos. En Muchocacharro estamos viendo que equipos disponen de Bluetooth LE compatible con la app.

Tu Teléfono amplía la lista de dispositivos compatibles

Hoy, nuestro compañero Javier Gualix ha podido ver como se le actualizaba la app de Tu Teléfono. Ya podemos ver el menú de Pantalla del Teléfono aunque, debido a la limitación del Bluetooth LE está algo limitado.

Microsoft deberá comenzar a ofrecer nuevos drivers para poder trabajar mejor con Android en Windows 10. Además, al abrir la app por primera vez esta nos preguntará que dispositivo tenemos para comenzar a sincronizar con nuestro smartphone.

Mientras, seguimos viendo como las pruebas de Microsoft con la app de Tu Teléfono siguen avanzando. Esperamos que muy pronto podamos disponer también de las llamadas de teléfono y otras funcionalidades para sacarle todo el rendimiento.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias