jueves, 18 abril 2024

Sticky Notes ya permite añadir imágenes en Skip Ahead

A pesar de su tímido inicio, la compañía de Redmond está trabajando duro en Sticky Notes, esa aplicación de notas que nos permite de forma rápida y sencilla anotar nuestras ideas en nuestro PC y smartphone como si de un típico post-it se tratase.

Ahora, después de que a finales de diciembre Microsoft comenzase a introducir el soporte para imágenes en la versión web de Sticky Notes, la compañía acaba de actualizar la aplicación a la versión 3.6 introduciendo por fin la posibilidad de que podamos añadir imágenes a nuestras notas en la aplicación de Windows 10.

Además de la adición de imágenes, Sticky Notes v3.6 también ha traído consigo soporte multi-escritorio, permitiéndonos así que nuestras notas estén siempre con nosotros, nuevos iconos en el menú contextual de la aplicación, y la posibilidad de seleccionar notas específicas con la barra de tareas o los atajos Alt + Tab y Win + Tab.

No obstante, como siempre ocurre con este tipo de actualizaciones, la versión 3.6 de Sticky Notes solamente está disponible por ahora para los usuarios del anillo Skip Ahead del programa Windows Insider. Concretamente para todos aquellos usuarios que se encuentren en la Build 18855. ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a Sticky Notes?

FuenteMicrosoft

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pascual Egea

Me parece una aplicacion muy buena.

Últimas noticias