jueves, 28 marzo 2024

Microsoft libera la Build 18358 de Windows 10 19H1 para el anillo rápido

Justo para terminar la semana y unos días después del lanzamiento de la Build 18356, Microsoft ha lanzado la Build 18358 para los usuarios del anillo rápido de Insider con unas pocas correcciones. Aquellos que sean jugadores habituales estarán interesados en actualizar cuanto antes a esta nueva versión.

Windows Defender Application Guard como extensión de Google Chrome y Firefox

Build 18358

Esta extensión de Google Chrome y Mozilla Firefox redirige automáticamente a Windows Defender Application Guard para Microsoft Edge. Cuando el usuario entra a una web, esta extensión comprueba la URL en una lista de sitios de confianza definidos por el Administrador de la Empresa. Si no está en esta lista, se abre en una sesión de Microsoft Edge aislada.

Aquí es donde el usuario puede navegar sin problema sin suponer ningún riesgo para el sistema. Cuando acabe de navegar por esta web, se le devolverá al navegador que estaba utilizando.

  1. Asegúrate que el dispositivo cumpla los requisitos.
    1. CPU de 64 bits.
    2. Virtualización VT-x o AMD-V.
    3. 8 GB de RAM.
    4. 5 GB de espacio libre
    5. Disco SSD recomendado
    6. Windows 10 Enterprise 1709 o superior
      Windows 10 Professional 1803 o superior.
  2. Activa Windows Defender Application Guard.
  3. Configura la configuración de red aislada para comprobar la lista de sitios de confianza.
  4. Instala la aplicación Windows Defender Application Guard companion desde la Microsoft Store.
  5. Instala la extensión para Google Chrome o Mozilla Firefox que ofrece Microsoft.
  6. Reinicia el dispositivo

Los usuarios pueden iniciar igualmente una sesión de Application Guard sin necesidad de una URL que no sea de confianza si se pulsa en el icono de la extensión en el navegador.

Correciones y mejoras de la Build 18358

  • PARA JUGADORES: Se ha solucionado un problema con el Modo de Juego que podía reducir el streaming de videojuegos y calidad de grabación
  • Se ha corregido un fallo que puede provocar que Alt+Tab no muestre una imagen de las aplicaciones.
  • Se ha solventado un error por el que algunas rutas de actualización puede hacer que el contenido de la papelera de reciclaje acabe en Windows.old.
  • Se ha solucionado un problema por el que las actualizaciones podían fallar en 18% o 25% y volver atrás para algunos Insiders.
  • Se ha corregido un fallo por el que algunos Insiders pueden sufrir pantallazos verdes con error KERNEL_SECURITY_VIOLATION.
  • Se ha solventado un error por el que algunas aplicaciones no se instalaban correctamente con Windows Installer.

Errores conocidos de la Build 18358

  • Las actualizaciones de la Microsoft Store no se instarán automáticamente a partir de la Build 18356. Si buscamos manualmente actualizaciones nos aparecerán.
  • Al iniciar juegos que usen el sistema sentí trampas BattlEye aparecerá una pantalla verde de error (GSOD), lo están investigando.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan como es debido. Microsoft está colaborando con Creative para poder resolver este problema.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Microsoft está investigando un problema que impide que VMware instale o actualice builds de Insider. Hyper-V es una alternativa que no dará problemas

Errores conocidos para desarrolladores de la Build 18358

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

He recibido un email de Microsoft avisándome de que la reproducción en streaming de Groove Music desde OneDrive se terminará el 31 de Marzo.
Muchas gracias Satya!

PabloOL

Sería muuucho más rápido si decidiesen directamente eliminarla, que ya no tiene realmente ningún sentido usarlo

Nano Kanpro

Y mira que me gusta.. Pero es que se lo están ganando a pulso..

Alvaro Garcia

No pueden matar Groove así, por más que esté WMP, si bien hay alternativas, un sistema operativo como Windows tiene que venir con un reproductor de audio por defecto.
Groove todavía no tiene cosas que estaban en Windows Media Player, me refiero a cosas útiles en 2019.
Satya está haciendo muy bien las cosas a los ojos de los accionistas, pero en esto es un desastre. Da por perdidas batallas que ni pelea.

Nano Kanpro

Pues lo están haciendo. Creo que Satya sabe que los que estamos suscritos a Office 365 la mayor utilidad que le damos al 1TB de nube es para guardar la música..
Con esta jugada ya no tiene ningun sentido.

Leo Varela

https://disqus.com/home/discussion/microsoftinsiderxyz/microsoft_libera_la_build_18356_para_windows_10_19h1_en_el_anillo_rapido/#comment-4376056537
En esta build, en la versión Home, sigue estando la opción para pausar las actualizaciones durante 35 días, en diferentes medios hay dudas sobre si esta importante característica llegará o no para los usuarios de Home en 1903, yo creo que si.comment image

Últimas noticias