viernes, 26 abril 2024

La tienda de extensiones del nuevo Microsoft Edge se deja ver

El tiempo sigue pasando y pese a que aún desconocemos cuándo los de Redmond lanzarán las primeras versiones de su nuevo Microsoft Edge, el cual cambia el motor de renderizado por las tecnologías de Chromium, sí que sabemos que la compañía se encuentra trabajando en ello.

El nuevo Microsoft Edge cada vez más cerca

Ahora, después de descubrir algunos detalles gráficos de este nuevo Microsoft Edge basado en Chromium o que las primeras versiones previas sólo serán de 64 bits, hemos podido saber gracias a WalkingCat que la compañía ya tiene preparada la web con la que los usuarios podremos descargar e instalar las extensiones para esta nueva versión de su navegador.

El nuevo Microsoft Edge cada vez más cerca
MSPU

Aunque en estos momentos la página web ya no está disponible, sí que ha sido posible acceder a ella durante toda la noche, lo que nos ha permitido conocer su diseño. Este, si bien si es cierto que tiene cierta similitud con el diseño de otras tiendas, como por ejemplo la Chrome Web Store, introduce algunas mejoras con respecto a la actual página de Microsoft Edge como es una clasificación por categorías, encontrando actualmente las siguientes:

  • Todas las extensiones
  • Bloqueadores de publicidad y gestores de contraseñas
  • Educación
  • Social y entretenimiento
  • Compras
  • Productividad
  • Desarrolladores

Aunque la compañía de Redmond indicó que las primeras versiones previas del nuevo Microsoft Edge comenzarían a llegar a principio de año, aún no tenemos idea de cuándo esta nueva versión del navegador verá la luz. Por último, sólo recordaros que si aún no os habéis registrado en el programa Insider de Microsoft Edge podéis hacerlo desde el siguiente enlace. ¿Le daréis una oportunidad a este nuevo Microsoft Edge basado en Chromium?

VíaMSPU

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pablo

Si mantiene las funciones que ya posee Google Chrome, sumado a las mejoras de Edge, le dare una muy buena oportunidad. Si le sacan funciones de las que ya hay, seguire con Chrome.

V 252

duro pero justo

Pablo

Si mantiene las funciones que ya posee Google Chrome, sumado a las mejoras de Edge, le dare una muy buena oportunidad. Si le sacan funciones de las que ya hay, seguire con Chrome.

Últimas noticias