viernes, 19 abril 2024

Windows 10 Mobile recibe la acumulativa 15254.556

Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.556.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.556

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4489871 que es la versión 15063.1689 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de ayer son:

  • Solucionado un problema que podía provocar que los usuarios recibiesen el «Error 1309» al instalar o desinstalar ciertos tipos de archivos MSI y MSP.
  • Solucionado un problema que provocaba que los usuarios recibiesen un valor de retorno erróneo de «0» cuando llamaban a _isleadbyte_l ().
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.

Windows 10 Mobile 15254.556

Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones acumulativas para Windows 10 Mobile hasta el fin del soporte el 10 de diciembre de 2019. Por último, mencionar que en esta actualización la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido para Windows 10 Mobile.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

17 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

17 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

No me esperaba dicha actualización.

Se me ha actualizado y el móvil no encendía, he tenido que sacar la batería y reiniciar el móvil varias veces.

Gracias microsoft. Gracias.

Nano Kanpro

No me esperaba dicha actualización.

Se me ha actualizado y el móvil no encendía, he tenido que sacar la batería y reiniciar el móvil varias veces.

Gracias microsoft. Gracias.

Jorge Roman

Cuando va a pasr de ser windows 10 mobile y pasar a ser windows 10 el S.O. alguien sabe cuando?

Nano Kanpro

Nunca va a pasar de Mobile a Windows 10.
Y el supuesto Surface Phone no saldrá a la luz este año, puede que a lo mejor entre 2020 o 2022. ten en cuenta que aún está todo verde y verde.

Jorge Roman

:'(

Nano Kanpro

bueno, a ver, esa previsión es mía. Teniendo en cuenta todos los rumores y teniendo en cuenta la salida y precios de los terminales Samsung y de Huawei, yo creo que aún es pronto para que Microsoft lance el suyo.
Hay problemas como por ejemplo: aplicaciones, rendimiento, optimización, batería, procesador, etc..

Microsoft no se puede permitir otro batacazo como con Mobile y seguro que prefiere ir muy lento. Por eso creo que incluso este año no veremos ningún dispositivo similar de Microsoft. Es simplemente, mi opinión.

Aunque sigo opinando que hacer experimentos con nuestros móviles Mobile son un mero entretenimiento para los usuarios más profesionales y desarrolladores, y que a la larga no ofrece nada práctico para el usuario normal de calle. Por eso creo que es algo solo destinado para ese tipo de usuarios.

Tener un Lumia 950XL con Windows 10 no lo veo práctico por la sencilla razón de que debe estar conectado al cargador casi todo el tiempo, olvídate el salir a la calle con él y el poder usarlo como «teléfono» principal. Y para tenerlo en la mesa conectado a un monitor, no es mejor tener un portátil directamente? Y ojo, aún no hay ni manual de instrucciones porque el «experimento» no está aún terminado, tienen muchos problemas de drivers todavía.

Yo estoy deseando de tirar mi Lumia por la ventana por temas de rendimiento, la verdad es que aguanto simplemente porque no quiero gastarme dinero ahora mismo, y mientras que me sirva para recibir y realizar llamadas y el WhatsApp no pido mucho más. Pero la verdad es que ganas me entran muchas.

Rendimiento nulo.

Jorge Roman

😖

Nano Kanpro

No te pongas triste.. Te pasas a Android o a iOS y ya está.

No hay que mirar atrás, si Microsoft no ha mirado por sus usuarios, como comprenderás yo no voy a mirar por ellos.

Jorge Roman

Pues si pero ya he usado android en el pasado y me dio puros problemas el s.o.y chingo de virus Y una de mis hermanas tiene un iphone pero no estan exentos de fallos y se dañan con bastante facilidad o dan errores parecen los terminales perfectos pero no lo son. Y hay que tomar en cuenta los juegos o apps que ya compramos de la store y que son solo para moviles hay unas que sirven en w10 pero muchas no asi que todo se va al cuerno la inversion 🙁

Nano Kanpro

No hay ningún sistema o móvil perfecto, acaso los Mobile lo son? Pues no.

yo lo tengo clarísimo, porque yo busco calidad de aplicaciones, y esa solo me lo ofrece iOS. Es cierto que la tienda de Android es enorme, pero tienes problemas de virus, rendimiento a largo plazo, etc..
Con el tema de las apps, bueno, he tenido cuidado durante estos años y he comprado aplicaciones que también están para PC, así que no voy a perder la inversión. Yo juegos nunca he comprado. Además, hoy está disponible Xbox Live tanto para iOS como para Android, así que no perderás la Info.

Jorge Roman

👍

Nano Kanpro

Nunca. Windows 10 Mobile simplemente está olvidado.

Y bueno, la gente que se está entreteniendo en hacerlo es simplemente por experimentar, no es algo que vaya a ser práctico para cualquier usuario.

Nano Kanpro

Interesante para quienes? porque olvídate de salir con él a la calle. Será un terminal para tenerlo en la mesa conectado a la batería de manera casi permanente o buscarte pantallazos de manera aleatorios como en la Nintendo Switch.
El que funcione, no quiere decir que sea práctico.

Jorge Roman

🙁

Jorge Roman

Aqui el unico pero que le veo es que las apps como whtasapp biber, etc solo tienen una app en w10 que refleja el contenido del movil, no hay las apps como las que hay en movil eso es lo que me procupa 🙁

Jorge Roman

Tenia fe en que todo esto de que w mobile esta muerto y ya no hay marcha atras, eso de que microsoft deja de lado w 10 m y todo eso fuera simplemente eso que se deja de lado w 10 m pero el nuevo s.o. Seria cshell y me imagino solo se llamaría w10 y por tal motivo el que murió efectivamente es w10 m pero lo nuevo es w10 y pues ya estaria a la par del windows 10 sin tomar en cuenta el escritorio espero y si me entiendan.

creators2

🙂

Últimas noticias