sábado, 27 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17763.379 de Windows 10 October 2018 Update

Microsoft continúa puliendo Windows 10 October 2018 Update, que en su lanzamiento fue de las versiones más problemáticas del sistema operativo. Durante el día de ayer, los de Redmond lanzaron la acumulativa 17763.379 para los usuarios de la versión pública. En Windows Update la encontraremos como KB4489889.

En esta ocasión, la acumulativa contiene actualizaciones para las Microsoft HoloLens. Las novedades de esa acumulativa son:

Mejoras y correcciones de la acumulativa 17763.379

  • Corregido un problema en Microsoft HoloLens con el seguimiento y la calibración del dispositivo que afectaba a algunos usuarios. Es posible que notemos una mejora de 10 a 15 minutos después de instalar esta actualización, pero desde Microsoft recomiendan restablecer los hologramas para obtener mejores resultados.
  • Solucionado un problema que podía provocar que los usuarios recibiesen el «Error 1309» al instalar o desinstalar ciertos tipos de archivos MSI y MSP.
  • Solucionado un problema que podía degradar el rendimiento de los gráficos y el mouse con los juegos de escritorio cuando se jugaba a ciertos juegos, como Destiny 2, después de instalar la acumulativa KB4482887.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Microsoft Scripting Engine, Windows Shell, Windows App Platform y Frameworks, Windows Kernel-Mode Drivers, Windows Server, Windows Hyper-V, Windows Datacenter Networking, Windows Storage y sistemas de archivos, Windows Wireless Redes, el motor de base de datos JET de Microsoft, el núcleo de Windows, Windows y los conceptos básicos de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17763.379

  • Después de instalar esta actualización, Internet Explorer 11 puede tener problemas de autenticación. Esto ocurre cuando dos o más personas usan la misma cuenta de usuario para varias sesiones de inicio de sesión simultáneas en la misma máquina de Windows Server, incluidos el Protocolo de escritorio remoto (RDP) y los inicios de sesión de Terminal Server.
  • Después de instalar esta actualización en PCs que tienen múltiples dispositivos de audio, las aplicaciones que brindan opciones avanzadas para dispositivos de salida de audio internos o externos pueden dejar de funcionar inesperadamente. Este problema ocurre para los usuarios que seleccionan un dispositivo de salida de audio diferente del «Dispositivo de audio predeterminado».
  • Después de instalar esta actualización, MSXML6 puede provocar que las aplicaciones dejen de responder si se lanza una excepción durante las operaciones del nodo, como appendChild (), insertBefore () y moveNode ().El editor de directivas de grupo también puede verse afectado al editar un objeto de directiva de grupo (GPO) que contiene una preferencia de directiva de grupo para la configuración de Internet.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias