sábado, 20 abril 2024

Microsoft libera la Build 18356.21 para Windows 10 19H1 en el anillo lento

[note note_color=»#6fdfe9″ text_color=»#080505″ radius=»5″] [ACTUALIZACIÓN 03/04/2019] Microsoft ha lanzado la Build 18356.21 (KB4494123) para los Windows Insiders en el anillo lento.

  • Esta actualización acumulativa está diseñada para evitar los problemas que sufrieron al actualizar a la Build 18362 que aparecieron hace unos días. De momento, está en pruebas y no aparecerá la Build 18362 al actualizar.

[/note] [note note_color=»#6fdfe9″ text_color=»#080505″ radius=»5″] [ACTUALIZACIÓN 19/03/2019] Microsoft ha lanzado la Build 18356.16 (KB4494123) para los Windows Insiders en el anillo lento.

  • Esta actualización acumulativa está diseñada para ayudar a Microsoft a probar su sistema de servicio con actualizaciones más grandes. No contiene ninguna novedad, simplemente han actualizado los números de versión de varios componentes en el sistema operativo.

[ACTUALIZACIÓN] Microsoft ha liberado la actualización para el anillo lento de Insider.

[/note]

Una semana más, y justo a la par del lanzamiento de la nueva versión de Tu Teléfono, Microsoft ha liberado la Build 18356 para los usuarios del anillo rápido de Insider con nuevas correcciones y una lista con los fallos que tiene esta nueva opción de compartir pantalla.

Otras actualizaciones para Insiders

Lleva la pantalla del móvil al PC

Esta nueva función permite acceder de forma fácil y rápida a las aplicaciones de nuestro móvil desde el PC. Todo sin tener que sacar el móvil del bolsillo o donde se encuentre, con la comodidad del teclado y el ratón. De momento está disponible para los Insiders de 19H1 y con la versión de la aplicación 1.0.20701.0 o superior.

Requisitos

  • Dispositivos compatibles con Android 7.0 Nougat o superior
    • Samsung Galaxy S8
    • Samsung Galaxy S8+
    • Samsung Galaxy S9
    • Samsung Galaxy S9+
  • Una antena Bluetooth en nuestro equipo con Windows 10 que soporte el bajo consumo.
  • Una build de 19H1 o superior (18335)
  • El móvil debe esta activo, en rango con el PC y conectado a la misma red.

Fallos conocidos

  • Usar el táctil no es posible de momento.
  • No se mostrará la pantalla de Always on Display.
  • Nuestra configuración del filtro de luz azul no se aplicará en la pantalla de nuestro equipo.
  • Si hacemos doble click aparecerá el centro de desarrolladores.
  • Algunos juegos y aplicación como Pokémon Go, Merge Dragons y Feedly no se podrán usar con el ratón.
  • Si activas en la configuración que se oculte el teclado virtual cuando haya un teclado físico no podrás utilizar el virtual siempre que el móvil esté en el rango con el PC independientemente del estado de la aplicación de Tu Teléfono.

Mejoras y correcciones de la Build 18356

  • Se ha solucionado un problema por el que Microsoft Edge se cerraba inesperadamente al interactuar con un formulario en pdf.
  • Se ha corregido un fallo por el que se activaba la luz nocturna tras actualizar aunque todas las opciones estuviesen quitadas.
  • Se ha solventado un error al usar la barra para ajustar la potencia de la Luz Nocturna por el que no funcionaba y se quedaba bloqueado.
  • Se ha solucionado un problema por el que la Luz Nocturna ignoraba la transición al apagarse.
  • Se ha corregido un fallo por el que aumentaba el gasto de la batería en las últimas builds.
  • Se ha solventado un error por el que el menú «…» de algunas aplicaciones  se quedaba bloqueado en aplicaciones como Grabadora de Voz y Alarmas y Reloj si estaba a pantalla completa.
  • Se ha solucionado un problema por el que algunos Insiders sufrían un pantallazo verde con el error KERNEL_SECURITY_VIOLATION.

Errores conocidos de la Build 18356

  • Al iniciar juegos que usen el sistema sentí trampas BattlEye aparecerá una pantalla verde de error (GSOD), lo están investigando.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan como es debido. Microsoft está colaborando con Creative para poder resolver este problema.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Microsoft está investigando un problema que impide que VMware instale o actualice builds de Insider. Hyper-V es una alternativa que no dará problemas

Errores conocidos de la Build 18356 para desarrolladores

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.
FuenteMicrosoft

8 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

8 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Latormenta69

espero que no salga con los mismos errores… llevan asi casi los 6 meses e.e

Jaime A.G.

Nueva build y mismos errores con los lectores de tarjetas y tarjetas de audio…en serio llevan 6 meses? joder…. me da que así se queda.

Leo Varela

En algunos artículos se hablaba de que supuestamente las opciones avanzadas para diferir actualizaciones desaparecerían en la versión 1903:

https://www.ghacks.net/2019/03/06/will-microsoft-remove-advanced-update-options-in-windows-10-1903-pro/?_m=3n%2e0038%2e2282%2ebh0ao0cqqj%2e2dsa
https://www.askwoody.com/forums/topic/win10-1903-pro-windows-update-advanced-options-wuh/

Esto artículos se basaban en el hecho de que, al instalar las builds insider de 1903, esas opciones avanzadas no aparecían en Windows Update, lo que no tomaron en cuenta es que esas opciones avanzadas siempre han sido diferentes en las builds insider, por ejemplo, la opción para pausar actualizaciones es de solo 7 días en las builds insider, mientras que en la versión pública son 35 días, y las opciones para diferir las actualizaciones (durante 365 días o 30 días) no aparecen en las builds insider, esto ha sido así desde siempre, pues con esta build liberada hoy se ha confirmado que esos artículos estaban equivocados, esta build no tiene marca de agua, no tiene fecha de expiración y, al hacer una instalación en limpio, no se está enrolado automáticamente en el programa insider, así que, aunque esta no es la build «RTM», sí nos da una idea de como será la build final que será liberada en Abril:

https://www.reddit.com/link/9or9eg/video/ysfqftaenrl21/player?utm_source=reddit&utm_medium=usertext&utm_name=chrome&utm_content=t3_9or9eg

El video lo hice para algunos foros en inglés, pero creo que se entiende fácilmente, la opción para pausar actualizaciones ya cambió a 35 días (en la build anterior por ser insider eran solo 7 días) y las opciones avanzadas para diferir actualizaciones (durante 365 días o 30 días) están allí, no han sido removidas.

Leo Varela

Otra noticia importante con esta build, al parecer los usuarios de Home podrán pausar las actualizaciones durante los mismos 35 días que pueden hacerlo los usuarios de la versión Pro, en algunos medios se había especulado que solo sería durante 7 días pero, de nuevo, esos medios no tomaron en cuenta las diferencias entre builds insider y builds publicas:comment imagecomment image

En un comentario que escribí en una página colega de esta había hablado sobre esto:
https://disqus.com/home/discussion/msftinsider/microsoft_permitira_finalmente_pausar_las_actualizaciones_en_windows_10_home/#comment-4272249269

Leo Varela

Otra noticia importante con esta build, al parecer los usuarios de Home podrán pausar las actualizaciones durante los mismos 35 días que pueden hacerlo los usuarios de la versión Pro, en algunos medios se había especulado que solo sería durante 7 días, pero, de nuevo, esos medios no tomaron en cuenta las diferencias entre builds insider y builds publicas:comment imagecomment image

En un comentario que escribí en una página colega de esta había hablado sobre esto:
https://disqus.com/home/discussion/msftinsider/microsoft_permitira_finalmente_pausar_las_actualizaciones_en_windows_10_home/#comment-4272249269

Victor Ruiz González

Ya ha quitado la marca de agua del numero de build asi que pronto tendremos la versión definitiva. A esta versión le quedan como mucho un par de builds para pulir errores y a volar. Y yo sigo con el fallo de la tarjeta de sonido X-Fi desde hace por lo menos 2 meses largos. Muy bien Microsoft.

Jaime A.G.

Pues me huele a que te va a tocar ir comprando tarjeta nueva, así va esto hoy en día. Cada vez queda menos tiempo y los errores siguen siendo exactamente los mismos.

Victor Ruiz González

Si, se que es insider, pero Abril está a la vuelta de la esquina y la actualización también y teniendo todavía bastante presente la cagada con la october 2018 esos fallos deberían de estar solucionados y no que llevamos con ellos por lo menos 2 meses largos

Últimas noticias