viernes, 26 abril 2024

Microsoft libera la Build 18353 de Windows 10 19H1 para el anillo rápido

Desde el equipo Windows Insider siguen trabajando en mejorar el rendimiento de Windows 10 19H1. La primera gran actualización de este año debería llegar durante el mes de abril y las últimas compilaciones cada vez solucionan más errores.

Mejoras y correcciones de la Build 18353

  • Han activado el micrófono en Windows Sandbox, con el objetivo de mejorar la accesibilidad en general.
  • Han añadido la capacidad de configurar un dispositivo de audio a través del archivo de configuración de Windows Sandbox.
  • Se ha solventado un problema en donde la zona horaria de Windows Sandbox no estaba sincronizada con la del equipo.
  • Han añadido la secuencia the Shift + Alt + Imprimir Pantalla en Windows Sandbox para facilitar el dialogo de acceso para el alto contraste.
  • Han implementado el atajo ctrl + alt + enter en Windows Sandbox para permitir entrar o salir del modo a pantalla completa.
  • Han solventado un problema por el cual algunos Insiders tenían problemas al cerrar la tapa del portátil o conectando o desconectando un monitor.
  • Se ha eliminado el problema por el que se reiniciaba la configuración regional en las últimas builds.
  • Se ha corregido un problema por el que la versión en chino de múltiples juegos no funcionaba.
  • Han solventado un problema con memcpy que causaba que algunos drivers bloqueasen el sistema durante la actualización dependiendo del sistema
    • ¿Todavía no habéis probado a jugar gratis a State of Decay (por tiempo limitado)? Ahora tenemos una nueva oportunidad, tanto si lo probasteis antes como si no habéis podido todavía.Esta es la última petición sobre la prueba de la nueva tecnología de juegos en Windows:
    • Si ya lo habéis instalado probado, muy pronto tendréis una actualización. Esta actualización no cambia nada pero probadla a ver si funciona.

Errores conocidos de la Build 18353

  • Al iniciar juegos que usen el sistema sentí trampas BattlEye aparecerá una pantalla verde de error (GSOD), lo están investigando.
  • Las tarjetas de sonido Creative X-Fi no funcionan como es debido. Microsoft está colaborando con Creative para poder resolver este problema.
  • Algunos lectores de tarjetas SD Realtek no funcionan correctamente. Están investigando el problema.
  • Esta Build contiene mejoras en La Luz Nocturna, pero siguen investigando los problemas reportados.
  • Microsoft está investigando un problema que impide que VMware instale o actualice builds de Insider. Hyper-V es una alternativa que no dará problemas

Errores conocidos para desarrolladores de la Build 18353

  • Si instalamos alguna de las builds recientes del anillo rápido y luego cambiamos al anillo lento, el contenido opcional como activar el modo de desarrollador fallará. Debemos mantenernos en el anillo rápido para añadir/instalar/activar el contenido opcional. Esto se debe a que el contenido opcional solo se instala en los anillos para los que han sido aprobados.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

7 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

7 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Asg

Hay esa tecnología de juego nueva…

Jaime A.G.

El problema de las tarjetas de audio Creative y los lectores de SD Realtek llevan ya al menos 3 builds, me da que eso así se va a quedar.

Vicman

Los errores de GSOD de los juegos, las tarjetas de creative y los lectores de SD llevan ahí desde el inicio de las compilaciones 19H1. y no parece que les interese arreglarlo. Microsoft no aprende…

Jaime A.G.

Lo del GSOD lo tendrán que arreglar sí o sí, especialmente con tanto juego online que usa BattlEye incluyendo el tan famoso Fortnite.

Pero lo del hardware, X modelos fuera de soporte y arreando.

Jaime A.G.

El problema de las tarjetas de audio Creative y los lectores de SD Realtek llevan ya al menos 3 builds, me da que eso así se va a quedar.

Mauxx Rtg

Te suena la actualización de octubre que sacaron en noviembre, la cual tuvieron que sacar para pulirla en diciembre y volverla a soltar en enero XD

Pues eso :V

LuisFMW

Yo tengo dos equipos con lectores microSD de Realtek y no tengo problemas…
Las ultimas 3 compilaciones las noto muy estables en todo.

Últimas noticias