sábado, 20 abril 2024

Los juegos de Marzo de Xbox Game Pass ya son oficiales

Hoy hemos tenido novedades para el servicio Xbox Game Pass de Microsoft, aquel con el que podemos jugar a más de 200 juegos con apenas 9,99 € al mes. Hoy han publicado una captura de un correo en el podemos ver que al menos dos juegos llegaban al servicio el 7 de febrero.

A mayores, hemos visto como la tienda de Microsoft indicaba que el recientemente publicado Just Cause 4 llegaba a Xbox Game Pass, apenas 3 meses desde la salida del juego. Ahora, la cuenta oficial de twitter ha acabado con los rumores anunciando algunos de los juegos que llegarán el 7 de marzo, con la promesa de más en el futuro.

Just Cause 4, Fallout 4, F1 2018 y Lego Batman 2 para Xbox Game Pass

Mientras esperamos al Inside Xbox del 12 de marzo donde se anunciará al menos un título de los que llegarán durante el mes de abril, podemos disfrutar de los nuevos títulos que se unen al programa, e incluso alguno que se reincorpora tras haber desaparecido un tiempo.

A parte del ya mencionado Just Cause 4, podemos ver que Fallout 4 es el título de Bethesda que, tras anunciarse en el E3 2018 y estar durante unos meses, ha vuelto para dar más guerra y que podamos explorar el Yermo en uno de los últimos títulos de la saga.

Además, los amantes de las carreras y la Formula 1(F1 2018) podrán disfrutar de la edición de 2018 de este juego. Justo unos días después de la llegada de La Lego Pelicula 2: El videojuego, en el servicio de los de Redmond podemos disfrutar de la película inmediatamente anterior de esta serie, Lego Batman 2.

Estos son los cuatros juego que a día de hoy tendremos en el servicio desde el propio 7 de marzo, e incluso antes en el caso de Just Cause 4. Llegarán más, aunque de momento estos son todos los que podemos conocer. Seguramente en una semana sepamos si han sido todos o si, por lo contrario, a finales de mes habrá nuevo contenido.

 

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias