La app de tareas por excelencia comienza a ser Microsoft To-Do. Algunos usuarios ya nos habéis indicado que os gustaría poder agrupar las tareas en carpetas. La realidad es que en To-Do ya están trabajando en ello. Pero, por el momento nos ofrecen una mejora en la búsqueda.

Microsoft To-Do mejora la búsqueda

Alguna vez nos ha pasado a todos que no encontramos un archivo. Desde que disponemos de la capacidad de adjuntar archivos a To-Do esto se ha vuelto todavía más problemático. Sin embargo, ahora podremos buscar archivos y no solo tareas, de manera que nos será más fácil encontrarlo. Esta funcionalidad, la búsqueda mejorada, ya está disponible en Android y debería llegar muy pronto al resto de sistemas.

Por otro lado, se ha mejorado la capacidad de adjuntar archivos. Ahora es más sencillo, podemos copiar los archivos desde el portapapeles y pegarlos en To-Do. Un avance de lo más práctico.

Por otro lado, en Microsoft también han pensado en aquellos que utilizan las opciones de accesibilidad. Se ha mejorado la gestión de textos en algunos menús utilizando una fuente muy grande. También se ha cambiado el color de los enlaces en el modo de alto contraste y la lectura de fechas del narrador.

Además de todas estas novedades, también se han corregido ciertos errores y problemas. Nos alegra ver que el equipo de To-Do está tan activo y con las ideas tan claras. Esperamos seguir viendo novedades con esta frecuencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here