viernes, 26 abril 2024

Office Insider para Mac empieza a recibir los nuevos iconos

Hace unos días que los usuarios de la web de Office 365 empezaron a recibir los nuevos iconos de Office, donde las capas tomaban importancia. A pesar de que no estaba disponible para todos, si que podíamos ver como empezaban a realizar el cambio. Lo siguiente eran las aplicaciones.

Desde la llegada de Office a cada vez más plataformas, nos encontramos que los programas de pruebas no se limitan a una única plataforma. De hecho, en Mac encontramos las mismas versiones de prueba que en Windows, como parte de la política de servicios de Microsoft.

Office para Mac, es hora de actualizar en Insider

Si somos de esos usuarios que estábamos esperando la llegada de los nuevos iconos, estamos de enhorabuena, y es que tal y como ha anunciado la cuenta oficial de Twitter de Office Insider, la última Build del anillo rápido de Office para Mac dispone de los nuevos iconos, haciendo que el resto de plataformas tenga que esperar. En cuanto a la versión en concreto, se trata de la 16.24.19030306.

Nuevos iconos de Office Insider para Mac en el anillo rápido

Por fin comienzan las pruebas de forma oficial de estos nuevos iconos, en los que podremos ver por fin como quedan, y no solo un concepto como se presentó inicialmente. Según han indicado, el resto de plataformas va a tener que esperar de momento, aunque dirán algo pronto, por lo que esperemos que sea cuestión de días, y esta primera mitad del mes tengamos algo nuevo. ¿Qué te parecen los nuevos iconos? ¿Eres usuario de la suite ofimática para Mac?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nano Kanpro

Que llegue primero a Mac…..

Últimas noticias