Uno de los streaming mensuales que realiza Microsoft es el Inside Xbox en el que revelan diferentes novedades sobre juegos, así como entrevistas de desarrolladores y mucho más. En el último hasta conocimos el cambio de nombre de Microsoft Studios a Xbox Game Studios.

Mientras no sabíamos más información para el mes de Marzo, los rumores indicaban que sería el próximo 12 de marzo, pero nada era oficial. Al menos hasta el día de hoy, donde han decidido confirmar que tenemos una cita en Mixer, YouTube o Twitch el próximo 12 de marzo a las 11 de la noche hora española.

One Piece, Halo y Game Pass en el próximo Inside Xbox

No han confirmado si habrá como otras ocasiones un MixPot, por lo que será interesante los próximos días a ver que acaban confirmando. Lo que si que hemos podido saber, es algo del contenido que estará disponible en este streaming, con el más importante Halo: Master Chief Collection.

  • Halo: Master Chief Collection
  • DayZ
  • One Piece: World Seeker
  • Xbox Game Pass
  • Mucho más

Este es el contenido que han confirmado, en el que seguramente veamos alguna referencia a Sekiro: Shadow Die Twice, e incluso puede que algo más a parte de The División 2, dos juegos importantes que salen este mes. Además, habrá que estar atentos a ver que anuncian de la colección del Jefe Maestro más completa posible, que hace un tiempo se actualizó con un 4K real.

Puede que, si el 7 se anuncian los juegos de este mes, se guarden alguna sorpresa al igual que ocurrió el mes pasado con Shadow of the Tomb Rider. Lo más interesante es que han borrado el tweet poco después, por lo que puede que la cuenta de Xbox UK lo haya publicado por error y veamos el anuncio completo algo más adelante. ¿Qué esperáis de este Inside Xbox?