Microsoft Edge tiene pendientes muchos cambios en Windows 10, con una nueva versión basada en Chromium, y del que ya hemos visto su icono como versión Canary. Mientras tanto, las versiones móviles continúan su desarrollo con novedades que mantienen la sincronización mediante nuestra cuenta con nuestro equipo.

En cuanto a iOS, Microsoft llevaba unos tres meses en los que únicamente lanzaba actualizaciones de seguridad y no podíamos encontrar más novedades a parte de esto. Mientras la versión beta de la aplicación recibió la traducción en tiempo real de forma instantánea hace un mes, tras otros dos que estaba igual que la versión oficial.

Entiende toda web con Microsoft Edge para iOS

A partir de la versión 42.11.4 Microsoft ha hecho que la versión oficial de la aplicación disponga de la traducción de páginas web de forma instantánea. De hecho, cada vez que nos encontremos con una web que no esté en nuestro idioma, nos saltará un pequeño mensaje en la parte inferior indicando si queremos hacerlo.

Esta función utilizará el traductor de Bing que no ha dejado de mejorar, y que a medida que más se usa podemos ver que funciona mejor, tratando de ser lo más exacto posible. Para actualizar si no lo hemos hecho todavía, podremos utilizar la App Store, debiendo aparecer en el apartado de actualizaciones. ¿Utilizáis Microsoft Edge en móviles?

Descargar Microsoft Edge para iOS

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here