Llevamos unos meses de versiones previas de Insider sobre la futura versión de Windows 10 19H1, que se espera llegue en abril de este mismo año con el nombre Windows 10 April 2019 Update. Entre las novedades, podemos encontrar un Tema Claro o poder ejecutar aplicaciones Win32 en Windows Mixed Reality. Por desgracia, los usuarios del anillo lento aún no disponen de ninguna versión, siendo objeto de curiosidad.

Cuando hubo tanto problema con las versiones oficiales de Windows 10 October 2018 Update, Microsoft aseguró que veríamos más y mejores versiones en el anillo lento de Windows Insider. Por desgracia, esto no se ha cumplido, estando a apenas dos meses de su lanzamiento (si todo va bien) y ninguna Build ha pasado del anillo rápido, siendo la 18343 la última disponible.

Dona Sarkar explica la falta de atención al anillo lento

Ante tanta pregunta, Dona Sarkar ha decidido mandar una serie de tweets en los que explica las razones por las que no está disponible de momento. Según podemos leer, el mayor culpable de esto son las medidas anti-trampas para los videojuegos.

  • Al iniciar juegos que usen el sistema sentí trampas BattlEye aparecerá una pantalla verde de error (GSOD), lo están investigando.

Por desgracia, la solución a este problema no está solo en las manos de Microsoft, así que no es posible que lo solucionen cuanto antes, aunque si ha asegurado estar trabajando con la compañía de terceros en cuestión para solucionarlo lo antes posible.

Muchos dirán que no deja de ser una versión de Insider, pero en pos de la mayor calidad posible, y sabiendo que es algo muy utilizado por los usuarios, tanto Dona Sarkar como el equipo de Insider prefieren esperar, y así evitar un mayor número de problemas innecesario. Esperemos que pronto lleguen a la solución y desde el Anillo Lento puedan probar las novedades y, sobre todo, mejoras de Windows 10 19H1.