viernes, 26 abril 2024

Windows Defender Advanced Threat Protection llega a Windows 7 y 8.1

Con Windows 10 vimos una gran mejora en Windows Defender, el sistema de seguridad de Microsoft, con funciones específicas para las empresas que han acabado llegando a todos los usuarios. Entre ese compromiso con la seguridad que llegaba con su primer sistema SaaS, llegó Windows Defender Advanced Thread Protection.

Esta herramienta permite al sistema encontrar ataques maliciosos de usuarios, con una mayor información en cuanto a las medidas sugeridas y como ha ocurrido. Enfocado principalmente a empresas y tras unos meses desde su anuncio, Windows Defender ATP llega a Windows 7 SP1 (Entrerprise y Pro) y Windows 8.1 (Enterprise y Pro).

Windows Defender ATP hace más seguro versiones antiguas

Mediante una aplicación como se puede ver en la imagen, podemos encontrar una nueva herramienta que actúe en función de la amenaza, tanto para procesos, archivos, redes, registro y la actividad de la memoria. No es una medida definitiva, pero ofrece una mayor seguridad a los equipos que aún no hayan dado el salto a Windows 10.

Windows Defender ATP en Windows 7 y Windows 8.1

Originalmente solo estaba disponible en forma de una versión previa pública, que tras un periodo donde se ha comprobado el correcto funcionamiento del servicio, ya se puede utilizar a nivel general oficialmente, pudiendo los usuarios aplicarlo a los equipos que deseen. Toda la información de cómo hacerlo la podemos encontrar en el siguiente enlace.

Una nueva medida de seguridad que llega a falta de un año para el fin del soporte de Windows 7, uno de los sistemas operativos más utilizados a nivel mundial, y que potencia un antivirus en pos de utilizarlo frente a la competencia.

FuenteMicrosoft
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias