Microsoft quiso presentar una pequeña revolución interna con la renovación de los iconos de Office y sus productos relacionados (Teams, SharePoint, OneDrive y Skype). Una revolución a medias porque presentaron el diseño pero nunca indicaron cuando llegaría este nuevo diseño. Sin embargo, hoy parece que ha comenzado el despliegue de estos nuevos iconos en la web de Office 365.

Los nuevos iconos de Office ya aparecen en la web

Nuestro compañero Javier Gualix ha sido el primero en percatarse de la llegada de los nuevos iconos de Office. Tras la llegada de la nueva app de Office de manera paulatina no tenía sentido ofrecer los antiguos iconos de Office con una experiencia renovada. Era cuestión de tiempo que en Redmond diesen el pistoletazo de salida.

Así luce Office Online

Ahora, ya podemos empezar a ver el despliegue de los nuevos iconos y es posible que en marzo lleguen a Office 365. Solo nos quedará esperar para ver como avanza la adopción de los nuevos iconos dentro del ecosistema Windows 10 e incluso dentro de Xbox o HoloLens. Desde Redmond aseguran que este cambio llegará a todas partes.

Por el momento, solo hemos visto un supuesto diseño que afectaría a los iconos de Windows eliminándoles el recuadro con el color de acentuación que han tenido presente desde Windows 8.

2 Comentarios

Comments are closed.