miércoles, 24 abril 2024

El Huawei MateBook X Pro se actualiza poniendo más distancia con el Macbook de Apple

A pesar de no haber traído a este Mobile World Congress su nueva serie Huawei P30, el fabricante chino sí que ha venido cargado de nuevos productos, y además de su anunciar su Huawei Mate X, su smartphone plegable, la compañía ha presentado la renovación de su Huawei MateBook X Pro.

El fabricante chino va a por todas, y lejos de conformarse con el sector de la telefonía móvil, Huawei está apostando fuerte por el mercado de los PC, y este Huawei MateBook X Pro es una buena prueba de ello. Una muestra más de que en el mercado de los laptops de gama alta hay vida más allá de Apple y sus Macbook.

Pantalla Huawei MateBook X Pro
Huawei

Huawei MateBook X Pro, cuando la imagen lo es todo

Los usuarios demandan cada vez más pantallas infinitas, tanto en sus smartphones como en sus PC, y con este Huawei MateBook X Pro la china podemos decir que se ha lucido. Así nos encontramos con una espectacular pantalla táctil de 3000 x 2000 píxeles con un brillo de 450 nits que supone el 91% del frontal del equipo.

Este Huawei MateBook X Pro dispone del mejor hardware del momento, con un procesador Intel i5-8265U con una gráfica Intel UHD Graphics 620 o un Intel i7 8565U con gráfica dedicada NVIDIA MX250 de 2 GB DDR5. Todo esto acompañado por una memoria RAM LPDDR3 que va desde los 8 a los 16 GB y un SSD de 256, 512 o 1024 GB.

Nvidia GeForce MX 250
Huawei

Precio del Huawei MateBook X Pro

Posiblemente, el punto más interesantes lo encontramos en el apartado de la conectividad, donde además de dos puertos USB 2.0, encontramos un USB-C con Thunderbolt 3, uno HDMI y un conector jack de 3,5 milímetros. De igual manera, este Huawei MateBook X Pro también gozará de un sensor de huella dactilar de segunda generación más rápido y más seguro.

Precio Huawei MateBook X Pro
Huawei

Este Huawei MateBook X Pro, que cuenta con un grosor de 14,6 milímetros en su lado más ancho y de sólo 4,9 milímetros en la parte más estrecha y que tiene un peso de 1,3 kilos, dispone de una batería de 57,4 Wh y tiene un precio de 1.599 euros para el modelo con procesador i5, 8 GB de RAM y SSD de 512 GB y de 1.999 euros para el modelo con procesador i7, 16 GB de RAM y SSD de 1 TB. ¿Qué os parece este nuevo Huawei MateBook X Pro?

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Patrick

Tiene una pinta estupenda.

Últimas noticias