Microsoft y Nintendo son dos compañías que se tienen más que aprecio, algo que sabrán más que de sobra quienes sigan al bueno de Phil Spencer en Twitter, quien no repara en elogios hacia la compañía japonesa. Y ahora, gracias a una información vertida por Direct-Feed Games las redes están que arden ante el que podría ser el próximo movimiento de ambas empresas.

Xbox Game Pass podría llegar a Nintendo Switch

Y es que, como aseguran en este canal de YouTube que ya llevaba numerosos aciertos en esto de la rumorología, Microsoft estaría negociando con Nintendo la posibilidad de llevar su suscripción de Xbox Game Pass a Nintendo Switch. Un servicio que recordemos nos da la posibilidad de disfrutar por sólo 9,99 euros al mes de los más de 200 juegos incluidos en su catálogo.

Microsoft fue una de las primeras empresas en percatarse de que el futuro pasaría por los servicios, unos servicios que ya son todo un éxito en la compañía de Redmond como reflejan los datos económicos de Xbox Live y Xbox Game Pass. Y el siguiente gran paso es Microsoft xCloud, un servicio que nos permitirá disfrutar en otros dispositivos del streaming de videojuegos de la compañía.

Microsoft xCloud estaría disponible en Nintendo Switch

Así, según esta información, Microsoft estaría negociando con la compañía japonesa el llevar Microsoft xCloud a Nintendo Switch. De esta manera los de Redmond aprovecharían su servicio de streaming de videojuegos para ofrecer su suscripción en la que actualmente es una de las consolas con mejor salud en lo que a ventas se refiere.

Xbox Game Studios

Los de Redmond saben que el futuro está en los servicios, y si compañías como Samsung ya han anunciado que apostarán por el proyecto Microsoft xCloud, no es raro pensar que la empresa tenga planeado hacerlo llegar a una consola de la competencia. Especialmente cuando es más evidente que el futuro pasa por los servicios y no por la venta de consolas. ¿Qué os parecería esta decisión? ¿La veis acertada?

3 Comentarios

Comments are closed.