Un mes más, Microsoft libera una nueva acumulativa de Windows 10 Mobile, que se mantiene en la rama feature 2, con la versión 15254.552.
Esta nueva acumulativa corrige posibles errores que se hayan encontrado en esta versión del sistema operativo, y no añade ninguna función nueva al sistema operativo.

Windows 10 Mobile recibe la 15254.552

Esta actualización incluye todas las mejoras de la versión KB4487020 que es la versión 15063.1631 de Windows 10 PC y las mejoras de esta versión liberada en el día de hoy son:

  • Solucionado un problema que provocaba un fallo al establecer el valor LmCompatibilityLevel correctamente. LmCompatibilityLevel especifica el modo de autenticación y la seguridad de la sesión.
  • Solucionado un problema que podía impedir que se abriesen las aplicaciones que utilizaban una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. Este problema ocurría si la base de datos tenía nombres de columna mayores a 32 caracteres. La base de datos no se abría con el error “Formato de base de datos no reconocido”.
  • Solucionado un problema que impedía que Microsoft Edge se conectase utilizando una dirección IP.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.

Microsoft seguirá ofreciendo actualizaciones acumulativas para Windows 10 Mobile hasta el fin del soporte el 10 de diciembre de 2019. Por último, mencionar que en esta actualización la compañía de Redmond no ha indicado la existencia de ningún error conocido para Windows 10 Mobile.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

microsoftinsiderxyz

6 Comentarios

  1. Cuando nos van a dejar probar el software cshell, han pasado alrededor de 2 años desde que se filtro, ya es para que lo estuviéramos probando los insiders.

  2. Necesito ayuda urgente pasa que tengo un lumia 950 y hace un tiempo me empezó a salir un error cuando quiero usar la cámara delantera hice hard reset y aún el problema persiste también cuando quiero hacer alguna nueva actualización me sale error ya sea por qué me dice que la hora está mal lo cual no es cierto o que simplemente no sé pudieron instalar las actuaciones además donde dice Windows update me sale con unas letras raras

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here