sábado, 27 abril 2024

Microsoft libera la acumulativa 17134.590 de Windows 10 April 2018 Update

Como cada segundo martes de mes, el Patch Tuesday se hace presente y Microsoft ha lanzado la acumulativa 17134.590 para la penúltima versión de su sistema operativo. En Windows Update la encontraremos como KB4487017. Microsoft sigue soportando April 2018 Update y lanzando actualizaciones mensuales para corregir errores y mejorar la seguridad.

Correcciones y mejoras de la acumulativa 17134.590

  • Solucionado un problema que provocaba un fallo al establecer el valor LmCompatibilityLevel correctamente. LmCompatibilityLevel especifica el modo de autenticación y la seguridad de la sesión.
  • Solucionado un problema que podía impedir que se abriesen las aplicaciones que utilizaban una base de datos Microsoft Jet con el formato de archivo Microsoft Access 97. Este problema ocurría si la base de datos tenía nombres de columna mayores a 32 caracteres. La base de datos no se abría con el error «Formato de base de datos no reconocido».
  • Agregado soporte de dominio de nivel superior a la precarga de seguridad de transporte estricta de HTTP (HSTS) para Microsoft Edge e Internet Explorer 11.
  • Solucionado un problema que impedía que Microsoft Edge se conectase utilizando una dirección IP.
  • Actualizaciones de seguridad para Microsoft Edge, Internet Explorer, Windows Scripting, plataforma de aplicaciones de Windows y Frameworks, gráficos de Windows, Windows Media, redes inalámbricas de Windows, kernel de Windows.

Errores conocidos de la acumulativa 17134.590

  • Después de instalar esta actualización, algunos usuarios no podrán colocar un enlace web en el menú Inicio o en la barra de tareas.
  • Después de haber instalado la acumulativa KB4480966, algunos usuarios han reportado que no pueden cargar una página web en Microsoft Edge usando una dirección IP local. La navegación fallaba o la página web podía dejar de responder inesperadamente.

Para actualizar, es necesario ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update > Buscar actualizaciones. En cualquier caso, Windows Update buscará automáticamente las actualizaciones cada cierto tiempo.

Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias