El teclado de Microsoft, SwiftKey se ha actualizado nuevamente en iOS con nuevas opciones. El teclado que más tiempo te ahorra ahora lo hará todavía más. Los de Redmond quieren ser el teclado de referencia en otros sistemas operativos.

SwiftKey sigue mejorando en iOS

Actualización tras actualización Swiftkey sigue mejorando en iOS. En este caso estamos ante la versión 2.4.6 donde se han centrado en incrementar la capacidad del portapapeles hasta los 30 elementos. La función del cortapapeles nos permite a los usuarios guardar cartas, palabras o frases completas en el portapapeles en la nube. Así, se puede acceder en cualquier momento y ahorrar un valioso tiempo.

Swiftkey

Por otra parte y, como no puede ser de otra manera se han corregido ciertos fallos. SwiftKey sigue mejorando cada día más para el disfrute de sus usuarios. Ahora tendremos hasta 30 elementos dentro del portapapeles. Por otro lado, han solventado un problema al cargar el tema claro u oscuro. Por último, se ha solventado un problema que sucedía a los usuarios que usaban el tema Shooting Stars.

Esperamos que SwiftKey siga mejorando e incorporando funcionalidades y que muy pronto tengamos el portapapeles compartido entre nuestros dispositivos. Así, el ecosistema de dispositivos será más libre y potente.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here