martes, 23 abril 2024

Ya puedes inscribirte en el anillo Skip Ahead del programa Windows Insider

La siguiente gran actualización del sistema operativo de los de Redmond se encuentra muy cerca de finalizar su desarrollo, y con un Windows 10 19H1 ya en fase de depuración toca pensar en la que será la siguiente gran actualización.

Ya podemos unirnos al anillo Skip Ahead

Ahora, como se venía comentando en las últimas horas, Microsoft acaba de volver a hacer disponible el anillo Skip Ahead, permitiendo a todos aquellos insiders lo deseen unirse. Un Skip Ahead que, como los que seguís el programa Windows Insider ya sabréis, comenzará a recibir en breve las compilaciones de Windows 10 19H2.

Anillo Skip Ahead

De esta manera, todos los usuarios que llevan tiempo probando Windows 10 19H1, actualización que podría terminar recibiendo el nombre de Windows 10 April 2019 Update, podrán muy pronto dar el salto a Windows 10 19H2.

Únete ya, las plazas son limitadas

De esta nueva versión del sistema operativo por ahora no conocemos nada más allá de que presumiblemente estará disponible de forma oficial en otoño, en el caso del hemisferio norte, y en primavera en el caso del hemisferio sur.

Así que ya sabéis, si quieres ser de los primeros en probar las nuevas compilaciones de Windows 10 19H2 uniros lo antes posible al anillo Skip Ahead. Puedes hacerlo desde la aplicación de Configuración accediendo al menú de Actualización y seguridad y entrando en la pestaña del Programa Insider. Y recordad que las plazas son limitadas.

VíaMSPU
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias