jueves, 25 abril 2024

Vuelve la encuesta del programa Windows Insider, con un premio de 1.500 dólares

El Programa Insider es sin duda una de las mejores iniciativas que ha llevado a cabo la compañía de Redmond en los últimos años. Con él, el equipo de desarrollo de Windows tiene a su disposición una gran comunidad de usuarios siempre dispuesta a colaborar en la medida de lo posible.

Da tu opinión sobre el programa Windows Insider

Aunque como todo, para gozar de una buena comunidad es de vital importancia cuidar de ella, algo que desde Microsoft llevan tiempo haciendo con regalos a los miembros más destacados de este. Y en esta ocasión, con la encuesta del programa Windows Insider la cosa no será diferente.

Gorila mascota del programa Insider
Microsoft

Ahora, como todos los años, Microsoft acaba de publicar la encuesta anual del programa Windows Insider. Una encuesta que seguramente os haya llegado por correo a muchos y con la que Microsoft busca conocer cuáles son los aspectos que más nos interesan de este y como la compañía puede mejorar la experiencia.

Una tarjeta de regalo de 1.500 dólares para el afortunado

Así, con una encuesta que nos llevará menos de 20 minutos, la compañía de Redmond busca conocer de primera mano qué es lo que más nos atrae del programa Windows Insider y qué otras características nos gustaría que se introdujesen.

Y como ya ocurrió el año pasado, Microsoft llevará a cabo un sorteo entre todas aquellas personas que hayan completado la encuesta antes del próximo 28 de febrero. Un sorteo que premiará al afortunado con una tarjeta regalo por valor de 1.500 dólares. Así que ya sabéis, este es el momento de hacer llegar vuestra opinión a Microsoft, que además en esta ocasión puede tener premio. Si queréis participar en la encuesta podéis hacerlo accediendo al siguiente enlace.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Alejandro Rivera

Y de que sirve si no le paran bola a uno cuanto suplicamos para que no le dieran de Baja a Windows 10 Mobile y nada no nos hicieron caso de nada sirve Windows Insider

Nano Kanpro

Yo la he hecho esta mañana. Y bueno, he sido bastante crítico.
Mucho tiene que cambiar en microsoft para que la rama Insider sirva de algo. De qué sirve? Si microsoft no escucha, bueno, si, según parece si que escucha, cuando:

– Separan Cortana y Búsqueda.
– El cambio de Edge a crhomium.
Y seguro que más cosas…

Seguro que todo eso es cosa de los Insider

Últimas noticias