Van pasando los meses y cada vez queda menos para que la compañía de Redmond lance la siguiente gran actualización de su sistema operativo de escritorio. Un Windows 10 19H1 que ya se encuentra en su fase final de desarrollo y donde casi solo vemos diferentes correcciones de errores.

Jumps Lists y menús ahora sí tienen un color uniforme

Y a pesar de que ya ha pasado el tiempo de las nuevas características, Microsoft sí que sigue introduciendo alguna que otra mejora. Ejemplo de ello es la barra de herramientas, la cual como Jen Gentleman nos ha recordado en Twitter, desde la Build 18323 ahora podemos darme más vitalidad.

Como podéis ver en la imagen, a partir de esta compilación las Jump List y los menús desplegables de la barra de tareas sí que mostrarán el mismo color de énfasis de la barra de tareas. Un añadido que sin duda da mayor uniformidad al sistema operativo de los de Redmond.

Si todo sale como es debido, y no se repite el desastre vivido con Windows 10 October 2018 Update, actualización que recordemos volvió a estar disponible el pasado dieciocho de diciembre, en tres meses estará disponible esta nueva versión de Windows 10 de forma oficial. ¿Seréis de los que actualizan el primer día o veréis a ver si esta nueva versión de Windows 10 trae consigo alguna sorpresa?