El programa Windows Insider, a pesar de sus muchos fallos, es una iniciativa de gran valor. Una iniciativa que nos está permitiendo a los usuarios implicarnos en el desarrollo del sistema operativo y aprender de este. Y también nos sirve para ver como el equipo de desarrollo de Windows nunca para.

Pese a que la gran mayoría de los usuarios aún no han actualizado a Windows 10 October 2018 Update, en apenas tres meses llegará la siguiente gran actualización del sistema operativo de los de Redmond. Un Windows 10 19H1 que, a pesar de seguir recibiendo mejoras, está llegando a su etapa final de desarrollo.

Microsoft ya trabaja en Windows 10 19H2

Y esto es algo que podemos decir al descubrir que la primera compilación de la que será la segunda gran actualización del sistema operativo de los de Redmond, Windows 10 19H2, ya está en el aire.

De esta manera, según ha compartido WZor en su cuenta de Twitter, conocido filtrador y ahora creador de la segunda versión de BuidFeed, Microsoft ya habría realizado la primera compilación de Windows 10 19H2.

Así que ya sabéis fanáticos del programa Windows Insider, quizá ya va siendo hora de empezar a prepararse para volver a ese anillo SKip Ahead. Si es que lo habéis abandonado. ¿Tenéis ganas de descubrir las novedades que llegarán con Windows 10 19H2?