sábado, 27 abril 2024

Se deja ver la primera build de Windows 10 19H2

El programa Windows Insider, a pesar de sus muchos fallos, es una iniciativa de gran valor. Una iniciativa que nos está permitiendo a los usuarios implicarnos en el desarrollo del sistema operativo y aprender de este. Y también nos sirve para ver como el equipo de desarrollo de Windows nunca para.

Pese a que la gran mayoría de los usuarios aún no han actualizado a Windows 10 October 2018 Update, en apenas tres meses llegará la siguiente gran actualización del sistema operativo de los de Redmond. Un Windows 10 19H1 que, a pesar de seguir recibiendo mejoras, está llegando a su etapa final de desarrollo.

Microsoft ya trabaja en Windows 10 19H2

Y esto es algo que podemos decir al descubrir que la primera compilación de la que será la segunda gran actualización del sistema operativo de los de Redmond, Windows 10 19H2, ya está en el aire.

De esta manera, según ha compartido WZor en su cuenta de Twitter, conocido filtrador y ahora creador de la segunda versión de BuidFeed, Microsoft ya habría realizado la primera compilación de Windows 10 19H2.

Así que ya sabéis fanáticos del programa Windows Insider, quizá ya va siendo hora de empezar a prepararse para volver a ese anillo SKip Ahead. Si es que lo habéis abandonado. ¿Tenéis ganas de descubrir las novedades que llegarán con Windows 10 19H2?

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Leo Varela

Lástima que ese sitio lo hayan retomado los Rusos, hay una historia poco conocida acerca de como adguard creó uno de sus sitios web de donde se pueden descargar las ISO de las builds insider, básicamente le robó el código al autor original, los que frecuentamos foros como MDL conocemos esa historia perfectamente, pero supongo que eso es algo «normal» en un país como Rusia, por eso me caen bastante mal Wzor y adguard y no confío para nada en lo que hacen o publican.

Milo M.

Hola Leo, ¿conoces algun sitio fiable donde yo pueda descargar las ISOS de Windows y Office? Gracias.

Leo Varela
Warex 3D

Hoy tuve una visión. Lo próximo en morir en Windows serán las livetiles. Marquen este comentario xD

Leo Varela

Hablando de 19H, pero la versión 1, hace más o menos un mes fue tendencia un bug de la calculadora:
https://www.reddit.com/r/Windows10/comments/a5v3a4/literally_uncalculateable/

https://twitter.com/oscaron/status/1073235483440922625

El bug se produce al redimensionar la ventana, pues resulta que este bug acaba de ser arreglado en la versión de esta app en 19H1.
Este es el bug que aún persiste en la actualización de octubre (v10.1811.3241.0):comment image

Y esta es la versión en 19H1 (v10.1812.10048.0):comment image

Últimas noticias