La compañía de Redmond está llevando a cabo una labor encomiable con Microsoft To-Do. Una aplicación que, pese a haber pasado su primer de año en barbecho, lleva un año a ritmo casi de actualización mensual. Algo que ha hecho que la aplicación recorte distancias con la competencia hasta convertirse en un referente.

Ya podremos agregar archivos en Microsoft To-Do

A pesar de sus muchas carencias, en este último año Microsoft ha introducido en la aplicación innumerables mejoras que hacen de su gestor de tareas una aplicación muy a tener en cuenta. Especialmente por el hecho de que la compañía de Remond ofrece el servicio de forma completamente gratuita.

Ahora, los usuarios de la beta de la aplicación acabamos de ver como esta acaba de recibir una nueva actualización en iOS y Android. Una actualización que ha traído consigo importantes novedades, destacando por encima del resto la posibilidad de agregar archivos en nuestras tareas, aunque por ahora solo podemos añadir imágenes. Una función que recordemos estaba disponible en Wunderlist aunque de forma exclusiva para la versión premium de la aplicación.

Un nuevo botón para agregar tareas

No obstante, y aunque la posibilidad de agregar archivos era una de las funciones más esperadas por los usuarios, esta actualización también ha traído consigo otras características, como la posibilidad de agregar tareas desde el nuevo botón del panel de notificaciones.

Además, como podéis ver en la galería anterior, ahora será mucho más fácil agregar fechas de vencimiento, recordatorios y repeticiones a nuestras tareas gracias a la nueva barra de atajos. Un gran añadido que sin duda nos simplificará las cosas.

Estas nuevas funciones, como ya os hemos indicado, por ahora solamente están disponibles en la preview de Android e iOS, por lo que los usuarios de la versión oficial y de Windows 10 seguramente tendremos que esperar un par de semanas hasta que éstas estén disponibles. ¿Qué os ha parecido esta actualización? ¿Qué otras funciones os gustaría que llegasen a la Microsoft To-Do?

Microsoft To-Do
Microsoft To-Do

microsoftinsiderxyz

5 Comentarios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here