Pese a que el anuncio de que muchos de los juegos desarrollados por las first party llegarían a Windows 10 no fue una decisión bien acogida por todos, la realidad es que el hecho de que Xbox One pierda estos exclusivos en favor de Windows 10 es algo que solo podía ser positivo.

El éxito de Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere

Y es que el hecho de que Microsoft obtenga más ingresos por sus títulos es algo que en último lugar termina siendo positivo para nosotros. Ya que cuantos más beneficios da la división de Xbox y Microsoft Studios mayores serán los recursos que la compañía de Redmond podrá dedicar al desarrollo de nuevos títulos. Y eso es algo que termina beneficiando a todos los usuarios.

Ahora, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Forza Motorsport y Forza Horizon hemos podido saber que Forza Horizon 4, después de haber logrado reunir a dos millones de usuarios en su primera semana y de cinco millones en los tres meses siguientes, ha llegado al siguiente nivel.

Forza Horizon 4 llega hasta los 7 millones de jugadores

Así, como podemos leer en el mencionado tweet, Forza Horizon 4 habría logrado empezar este año 2019 con un nuevo hito como es el de haber superado los siete millones de jugadores entre Xbox One y Windows 10. Algo que en buena medida es posible gracias a iniciativas como Xbox Game Pass y Xbox Play Anywhere.

Estos datos no hacen más que reforzar lo que desde la compañía de Redmond llevan meses afirmando, y es que Xbox Game Pass, que ya cuenta en su catálogo con más de 260 juegos, está siendo todo un éxito. Un éxito que con la llegada de Project xCloud podría llegar a ser toda una verdadera revolución en el sector de los videojuegos.

microsoftinsiderxyz

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here