Seguimos informando de nuevas actualizaciones interesantes. En este caso hablamos de actualizaciones para Windows 10 y Windows 10 Mobile. Esta actualización no nos ofrece la posibilidad de cambiar entre cuentas pero si opciones interesantes en el Live Tile. La versión 1.48.2102 incluye un sinfín de novedades que te comentamos a continuación.

Microsoft To-Do mejora en Windows 10 y Windows 10 Mobile

Hace poco el equipo de Microsoft To-Do nos permitía ver en el Live Tile nuestra lista de tareas pendientes. Esto nos permitía ver rápidamente todo lo que teníamos pendiente. El problema es que estaba limitado a una única lista. Ahora con esta actualización podemos añadir cualquier lista a nuestro menú de inicio.

Las nuevas capacidades que llegaban con Windows Ink son muy interesantes pero, para los que tengáis mucha velocidad deslizando vuestro Surface Pen o semejante, puede ser un problema. Antes no nos preguntaban si queríamos borrar la tarea pero, ahora si que nos preguntarán si estamos seguros al respecto.

Además, si tenéis muchas tareas que no queréis hacer hoy, han mejorado la accesibilidad. Ahora podremos comprimir y expandir los diferentes grupos en las listas inteligentes. Así, no nos agobiaremos con las tareas que tengamos pendientes.

Por último, han eliminado la capacidad de mover una actividad mientras buscamos. En un futuro volverá a estar disponible cuando se solventen algunos aspectos. También nos han querido avisar que están trabajando en ordenar nuestras tareas y se han corregido ciertos problemas al respecto.

microsoftinsiderxyz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here